Conectese con nosotros

NOTICIAS

SEMINARIO SE BAJA DE LA SEMI DEL SUPER 7

Las semifinales del Super 7 tendrán una sensible baja al no poder contar con la participación de Seminario RC. El quince serenense se vió obligado a renunciar a esta instancia debido al cruce de fechas que lo tenía jugando el mismo fin de semana la semifinal del Campeonato Naconal ADO III ante Old Lions de Antofagasta y por el Super 7 ante Old Navy.

Old Navy vs DOBS 1

Por segundo año consecutivo Seminario debe afrontar una situación similar. El año pasado jugaron por el ADO las semifinales frente a Rucamanque y la final del torneo de Clausura de la ARRV ante Viña RC. En aquella oportunidad se dividió el plantel para cumplir en ambas instancias. Se ganó por el ADO, pero sufrieron una dura derrota ante Viña RC.

El tope de fechas de los torneos deberá estudiarse para que no se produzcan estas involuntarias decepciones, más en un quince que estaba destinado a ser el principal favorito para ganar el Super 7. El cuadro albiverde ganó invicto la fase regular sacando amplia ventaja a sus perseguidores.

Su lugar será ocupado por Trapiales que finalizó quinto en la primera fase.

Con estas modificaciones las parejas de semifinales quedaron compuestas por DOBS vs Old Navy y Maccabi vs Trapiales. Los dos partidos se jugarán en la cancha de Mantagua de Viña del Mar.

Old Navy vs DOBS 2

DOBS y Old Navy ya se enfrentaron en Viña del Mar, en Las Salinas,  por la fase regular registrándose un parejo enfrentamiento que concluyó con la victoria de los ex alumnos del Dunalatair por 29-24. enfrentará a los viñamarinos de Old Navy.

La otra pareja se enfrentó en la última fecha de la primera etapa y la victoria de Maccabi fue contundente. Los israelitas derrotaron a Trapiales por 51-12.

Ambos partidos srán disputados en el marco de las semifinales del Campeonato de Chile ADO  que se disputará en su totalidad este domingo en Mantagua, Viña del Mar.

PROGRAMACION
Domingo 20 – 12:00 – Mantagua – DOBS vs Old Navy – Referee: Felipe Balbontín
Domingio 20 – 15:30 – Mantagua – Maccabi vs Trapiales – Referee: Daniel Vergara

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS