Conectese con nosotros

NOTICIAS

LA COPA DE ORO DE PRIMERA B TENDRA SUS FINALISTAS EL SABADO

Este sábado se disputan las semifinales de la Copa de Oro del Torneo de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago. Old Newlanders, Old Locks, Mano Rugby y UC lucharán por un cupo en la gran final del próximo 26 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Originalmente se había propuesto reunir toda la jornada en en Estadio Municipal de independencia, pero Old Newlanders y Old Locks hicieron respetar las bases del torneo y defender su derecho a jugar de local sus respectivas llaves, producto de su mejor posición en la fase regular.

Final Desarrollo Old Newlanders vs Mano Rugby 2

Old Newlanders, que finalizó en la primera ubicación en la primera etapa, recibirá a los Burros de la UC. Los del Newland finalizaron con 30 puntos y solo una derrota, frente a a Cóndores en la última fecha de la fase regular, y cuando ya habían asegurado la primera ubicación. La UC, cuarta con 22 unidades, será un rival de cuidado. Los Cruzados fueron un duro equipo para los del Newland, que solo logró derrotarlos por un estrecho 29-25.

BWpO57iCcAAE3XH

Tanto o más apretado será el duelo que animarán Old Locks y Mano Rugby. Los Lockos fueron segundo con 28 puntos, cuatro más que el multicolor. El partido entre ellos, por la primera fase en Independencia, finalizó igualado a 31 puntos, por lo que la llave será de difícil pronóstico.

LA COPA DE PLATA DE JUGARA EL DOMINGO

Para las semifinales de la Copa de Plata si se llegó a un acuerdo entre los clubes para reunir toda la jornada en un solo recinto. Este será la Liga Oriente de Chicureo que verá los duelos entre Cóndores vs Universidad de Chile y Feynahuel ante UDP.

Feynahuel quedó fuera de la Copa de Oro en la última fecha, al caer estrechamente ante Ol Locks por 42-44 y es el favorito para quedarse con el trofeo. En la primera fase, los renquinos no tuvieorn problemas para derrotar a 77.-26.

Más parejo será el partido entre el renacido Cóndores y la U. de Chile. Solo tres puntos los separaron en la fase regular y en esta instancia, el quince del Manquehue logró un ajustado por 27-22.

PROGRAMACION SEMIFINALES
Copa de Oro – Wenlock – 14:30 – Old Locks vs Mano Rugby – Referee: Jean Paul Casanova
Copa de Oro – Newland – 15:00 – Old Newlanders vs UC – Referee: Renato Nef
Copa de Plata – Liga Oriente – 12:30 – Cóndores vs U. de Chile – Referee: Andrés Herbozo
Copa de Plata – Liga Oriente – 14:10 – Feynahuel vs UDP – Referee: Jaime Bañados

Revista Rugbiers estará presente en el duelo entre Old Locks y Mano Rugby por la Copa de Oro.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS