Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD GERGEL INVITA A LA XI TORNEO RUTA DEL VINO

El equipo Senior del Old Gergel Rugby Club de Curicó llevará a cabo el próximo 19 de octubre su tradicional torneo de la Ruta del Vino. Evento que se desarrollará en las cómodas instalaciones del Club de Polo de Curicó, lugar donde hace de local el elenco curicano. A la cita ya están confirmados la participación de los equipo seniors de Old Gold, Old Green, Chachamanques, Universidad de Concepción, Old Cracks y por supuesto el local Old Gergel.
XI Torneo Ruta del Vino
Gonzalo Flores, Presidente del Club y jugador del equipo Adulto, destaca el Torneo como “un evento que creemos se ha ido ganando su tradición en el rugby senior del país y que lleva once años sin interrupciones, por lo mismo queremos consolidarlo y hacerlo cada día más representativo, pero sin perder la esencia de amistad y buenos tercer tiempos, sobre todo en nuestra zona rica en producción de vinos y otros productos de exportación. Además contamos con el apoyo de varios colaboradores en especial de la Ruta del Vino, que es la agrupación de las viñas del Valle de Curicó y también con Mercedes Benz que es el sponsor oficial del equipo, y obviamente con todo el resto del club que va estar ahí apoyando el evento”.
Old Gergel es uno de los 5 clubes pertenecientes a la Asociación de rugby del Maule y tiene 15 años como club vigente, resultado de la evolución en el tiempo de varios clubes como los desaparecidos Toros del Estadio Español de Curicó y el Country Zapallar de la misma ciudad.  Desde el año pasado el competitivo plantel Adulto de los “gergeles”, participa en la competencia regional siendo el campeón vigente. Actualmente se encuentra clasificado a Semifinales de un torneo que esta en etapa de Playoffs.
Revista Rugbiers es Media Partner oficial del Tradicional Torneo Seniors que cumple su XI edición.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría