Conectese con nosotros

NOTICIAS

LA SANTA MARIA LISTA PARA SALIR A BUSCAR LA FINAL DE ADUPRI

La Universidad Santa María definió su quince titular para enfrentar la semifinal del Torneo de Clausura de ADUPRI 2013. Los Lobos Marinos disputarán la clasificación ante la Pontificia Universidad Católica a partir de las 20:00 hrs en la cancha de la Escuela Militar.

El partido es válido por el Torneo de Honor, en el que participaron ocho equipos que jugaron todos contra todos en la primera fase, y cuyos cuatro primeros lugares clasificaron para los play off finales.

La Universidad Santa María finalizó la fase regular en la tercera posición de la tabla de posiciones. La USM sumó victorias ante la U. Mayor por 26-13, la U. Andes por 7-6, la Escuela M ilitar 33-14, la U. San Sebastián por 54-12 y a la UDLA por 20-15.

El quince de Vitacura solo cayó ante la UNAB por 26-3, ganadores de la fase regular, y ante la PUC, su rival en la lucha por alcanzar la final de campeonato y segundo clasificado en la primera etapa del torneo.

Sansanos y Cruzados jugaron el 17 de mayo por la tercer fecha del torneo. El triunfo fue para la PUC 42-0, por lo que esta será una buena oportunidad para la USM de tomarse revancha e ir por el premio mayor.

La segunda semifinal enfrentará a la U. Mayor ante la UNAB. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán el próximo martes 11 de octubre en la gran final del torneo de ADUPRI.

ALINEACION TITULAR USM
1.- Fabián Fernández
2.- Nicolás De La Maza
3.- Nicola Tenderini
4.- Carlos Véliz
5.- Cristóbal Fritz
6.- Francisco Flores
7.- Ian Marjanovic
8.- Jesús Antonio Ramírez
9.- Francesco Cartoni (cap)
10.- Ignacio Bruna
11.- José Manuel Calderón
12.- Arturo Gálvez
13.- Manuel Rosales
14.- Diego de Arcas
15.- Aldo Uribe

SUPLENTES
Francisco Flores
Felipe Perry
Mirko Lolic
Javier Yoma
Esteban Barahona
Alfonso Millán
Joaquín Cancino
Cristóbal Rebolledo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS