Conectese con nosotros

NOTICIAS

INTENSA JORNADA DEPORTIVO EDUCATIVA TENDRA LA ARUMAULE

La Asociación de rugby del Maule tendrá una intensa e interesante jornada deportivo educativa los días 4 y 5 de octubre. Las actividades se centrarán en Talca y Curicó e incluyen jornadas de capacitación y partidos por el Campeonato Nacional ADO III y juvenil.

El día viernes 17:30 y las 22:00 se dictará el Curso IRB Nivel 1, referente a Coaching y Referato. La actividad se  realizara en el Campus Lircay de la Universidad de Talca.

Al día siguiente, el sábado, desde las 09:00 hasta las 13:00 se impartirá el mismo curso IRB Nivel I, pero ahora en la ciudad de Curicó, en las instalaciones del Orchard College.

Finalizada las capacitaciones, la actividad se centrará en el Campus Deportivo del Orchard College, ubicado en el camino a Zapallar s/n kilometro 7.5. A partir de las 14:00 se dará inicio a al partido entre Orchard College y la Universidad de Concepción, buscando la clasificación para las semifinales del Torneo Nacional ADO Juvenil.

Posteriormente, y por el mismo torneo, pero en adultos jugarán Old Gergel y el Campanil. El partido tiene como hora de inicio las 17:00

Dos excelentes juegos para disfrutar luego de una ardua jornada de capacitación.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS