Conectese con nosotros

NOTICIAS

RUCAMANQUE TAMBIEN VENCE EN EL ADO JUVENIL

El equipo juvenil de Rucamanque también avanzo a las semifinales de Torneo Nacional ADO Juvenil al derrotar a Traukos de Chiloé por 27-5. Esta victoria les permitió hanar la Zona Sur y esperar al vencedor de la Serie Centro-Sur, que animan Old Reds, Orchard y Universidad de Concepción.

ADO Juvenil - Rucamanquque vs Traukos - Creditos Taller Fotografico Temuco Revista Rugbiers 12

No fue fácil para el “Manque”. Los chilotes dieron una dura batalla, principalmente en el primer tiempo. Etapa equilibrada que vio como la visita inauguraba el marcador con un penal marcado por su apertura Danilo Alarcón pasados los veinte minutos de juegos.

ADO Juvenil - Rucamanquque vs Traukos - Creditos Taller Fotografico Temuco Revista Rugbiers 1

Sobre la media hora Rucamanque lo da vuelta con una buena jugada que finaliza el full back Camilo Cifuentes. Con el 5-3 finaliza la lucha en la primera etapa con victoria parcial del Nido de Cóndores. Ventaja que no soltaría en el resto del partido.

ADO Juvenil - Rucamanquque vs Traukos - Creditos Taller Fotografico Temuco Revista Rugbiers 18

El buen nivel que mostró Traukos en la primera etapa no pudo ser sostenido en el complemento. La diferencia de preparación y experiencia comenzó a notarse y el quince rojinegro logró imponer su juego y desequilibrar definitivamente a su favor el partido y el marcador.

ADO Juvenil - Rucamanquque vs Traukos - Creditos Taller Fotografico Temuco Revista Rugbiers 10

El último hombre Camilo Cifuentes nuevamente indica el camino apoyando su segundo try personal. Luego llegaron las conquistas de Yerko Lizama, el pilar César Cortés y de Rodolfo Strickler para cerrar el partido y marcador con el 27-3 y clasificar a Rucamanque a la siguiente fase que los tendrá por Santiago, lo más probable, jugando las semifinales.

ADO Juvenil - Rucamanquque vs Traukos - Creditos Taller Fotografico Temuco Revista Rugbiers 9

FICHA TECNICA
CANCHA: Estadio Municipal German Becker Cancha 2
ARBITRO: Daniel Aguayo
ASISTENTES: José González

RUCAMANQUE (27):
César Cortés, Sebastián Castillo (23′ Sebastián González), Yerko Lizama; Italo García, Cremente Pérez (41′ Jorge García); Adrían Sepúlveda, Ignacio Rivera, Alejandro Sandoval; Felipe Rivera, Claudio Madrid; Matías Belmar (57′ Cristián Espinoza), Rodolfo Strickler, Alvaro Bravo, Eduardo Contreras (23′ Mathias Riquelme); Camilo Cifuentes.
SUPLENTES: Néstor Isler, Matías Aravena, Matías Pereira.

TRAUKOS (3):
Héctor Chiché (66′ Ramón Mancilla), Camilo Schwarts, Juan Bahamondes (59′ Luis Cárdenas); Lucas, Mahan (64′ Ronald Ibarra), León Vejar; Carlos Arredondo, Orlando Aravena, Juan Borquez; Camilo Navarro, Danilo Alarcón; Lucas Suazo, Miguel Torres, Yeral Pinol, Heriberto Mancilla; Cristián Barría.
SUPLENTES: Francisco Díaz, Pedro Guanel, Carlos Vidal, Damián Oyarzo.

ANOTACIONES
23′ 0-3 Penal de Alarcón (T)
30′ 5-3 Try de Cifuentes (RRC)
———————————————————–
43′ 10-3 Try de Cifuentes (RRC)
58′ 17-3 Try de Lizama convertido por Madrid
62′ 22-3 Try de Cortés (RCC)
75′ 27-3 Try de Strickler (RCC)

TARJETAS AMARILLAS
61′ Aravena (T)
74′ Sandoval (RRC)

TARJETA ROJA
76′ Bravo (RRC)

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS