Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD REDS DEBUTA EN EL ADO JUVENIL CON SOLIDA VICTORIA SOBRE ORCHARD

El quince juvenil de Old Reds debutó con un sólido triunfo sobre el Cloegio Orchard de Curicó. Los Redlanders toman parte de la Zona Centro Sur, que completa la Universidad de Concepción. EL partido se jugó en el Centro de Alto Rendimiento que continúa con los avances en la construcción del nuevo escenario que albergará los Juegos Odeur del próximo año.

Old Reds vs Orchard - Creditos Revista Rugbiers 5

Ochard encajó de entrada un try a través del full back Lorenzo Gimeno. Sin embargo, la apertura de la cuenta no alcanzó a sorprender a los albirrojos porque rápidamente igualaron con ensayo del otro full back, Raimundo Rosselot.

Old Reds vs Orchard - Creditos Revista Rugbiers 9

De ahí en adelante, todo para Old Reds pese a los esfuerzos de los curicanos por ofrecer resistencia. La mayor experiencia y nivel de competencia se notó. El quince del Redland es uno de los mejores equipos juveniles del país, con algunos seleccionados M-20 como Filippo Borghi, Diego Guiraldes y un plantel con experiencia y alternando en los equipos intermedia y adulto que participan en el Campeonato de Chile Super 14.

Old Reds vs Orchard - Creditos Revista Rugbiers 2

Pese a jugar un gran partido, Orchard sucumbió ante la contundencia de sus rivales, quienes con dos tries más comenzaron a consolidar el triunfo en el primer tiempo, El wing Pablo Jofré y el segunda línea Filippo Borghi fueron los anotadores que permitienro a Old Reds irse en ventaja de 15-5 al descanso.

Old Reds vs Orchard - Creditos Revista Rugbiers 4

No era mucha la diferencia en el marcador. En la cancha tampoco. Detalle a favor por su mayor recorrido le permitieron a Old Reds ser más contundentes a la hora de definir el juego. La rapidez de Jofré fue un problema sin solución para los jugadores del Colegio Orchard. El veloz alero marcó dos veces más en la segunda etapa convirtiéndose en el tryman del partido.

Old Reds vs Orchard - Creditos Revista Rugbiers 8

Finalmente, el medio scrum Thomas Mateluna, con conversión de Tomás Silva, se encargaron de cerrar el marcador y la victoria por 37-5. Ahora los Redlanders viajarán a Concepción a enfrentar a la Universidad de Concepción y asegurar su presencia en semifinales, donde enfrentarar a Rucamanque RC. Eso si el Campanil no dice otra cosa.

FICHA TECNICA
CANCHA: CARR
ARBITRO: Héctor Concha

OLD REDS (37):
Vicente Romero, Juan Holley, Mathias Claps (cap); Filippo Borghi, Tomás Silva; Vicente Zelander, Ignacio Nicklitschek, Vicente Ruedi; Thomas Mateluna, Osvaldo Silva; Pedro Susaeta, Diego Guiraldes, Humberto Díaz, Pablo Jofré; Raimundo Rosselot. SUPLENTES: Esteban García, Joaquín Quiroz, Tomás Hartig, Alden Berrenauos, Andrés Montenegro, Francisco Muñoz, Felipe Campos, Matías García.
HEAD COACH:

COLEGIO ORCHARD (5):
Cristóbal Avaria, Ricardo Tagle, Raimundo Santa María; Mario Márques, Benjamín Mayol; Sebastían Garrido, José Ramón Hurbe, Joaquín Callejas; Ricardo Cerola, Martín Hojas (cap); Raimundo Fuenzalida, Mauricio Mayol, Antonio Bartolomé, José Miguel Horralde; Lorenzo Gimeno.
SUPLENTES: Andrés Santa María, Gregorio Toro, Agustín Weason, Peter Lutejin, Martín Cofré.
HEAD COACH: Eduardo Moyano

ANOTACIONES

1′ 0-5 Try de Gimeno (CO)
4′ 5-5 Try de Rosselot (OR)
12′ 10-5 Try de Jofré (OR)
21′ 15-5 Try de Borghi (OR)
————————————————
46′ 20-5 Try de Jofré (OR)
55′ 23-5 Penal de Silva (OR)
72′ 30-5 Try de Jofré convertido por Silva (OR)
77′ 37-5 Try Mateluna convertido por Silva (OR)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS