Conectese con nosotros

NOTICIAS

AUSTRAL CONFIRMA ALINEACION QUE INTENTARA VENCER A RUCAMANQUE

El campeón de la Asociación de Rugby del Sur, Austral ya están viajando a Temuco para jugar el trascendental duelo que animarán ante Rucamanque por la final de la Zona Sur del Campeonato Nacional ADO III.

El quince de Valdivia ganó su derecho a participar en el Nacional ADO III al ganar el Torneo de Apertura de la ARUS. Actualmente lideran la Zona. Ante la imposibilidad de viajar del representante de Magallanes, la Zona Sur del certamen quedó compuesta por Austral y Rucamanque, quienes definirán, en partido único, al equipo que avanza a las semifinales ante el ganador de la Zona Centro Sur, que componen Old Locks, Old Gergel y U. de Concepción.

El Head Coach Patricio Jara confirmó a Revista Rugbiers, desde el bus que traslada al plantel valdiviano a Temuco, el quince titular de Austral para tomar posesión del Nido del Cóndor.

El partido se jugará en la cancha del Country de la capital de la Novena Región a partir de las 16:00 como partido estelar de la jornada doble que abrirán Rucamanque vs Traukos por el ADO Juvenil. Arbitro del partido será el santiaguino Daniel Vergara

AUSTRAL
1,. Gerhard Brandt
2.- Thomas Berndt
3.- Ricardo Fuentes
4.- Oscar Weiss
5.- Alejandro Campos
6.- Matías Salinas
7.- Bruno Gambi
8.- Isaac Henríquez
9.- Sebastián Sepúlveda
10.- Philippe Laroze
11.- Matias Borquez
12.- Cristóbal Gutierrez
13.- Matías Enríquez (cap)
14.- Diego Montecinos
15.- Diego Quiroga
HEAD COACH: Patricio Jara

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS