Conectese con nosotros

NOTICIAS

CON PARTIDOS EN SANTIAGO, LA SERENA Y TEMUCO CONTINUA EL NACIONAL ADO III

Tres importantes partidos por la primera fase del Torneo Nacional ADO Nivel III se disputarán en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Temuco buscando clasificar a las semifinales. Los partidos claves serán tanto en la categoria adulto como en la juveniles.

En adultos ya está clasíficado por la Zona Norte para semifinales Old Lions de Antofagasta, que dejó en el camino a la Universidad de Tarapacá venciéndolos a domicilio por un estrecho 27-24. Los leones esperán al ganador de la Zona Centro-Norte que componen Seminario RC de La Serena, Old Navy de Viña del Mar y Perros RC de Copiapó.

COBS-SEMINARIO-3

Los serenenses pueden lograr su paso si vencen como local a Old Navy, partido que también estará prácticamente en juego el título del Super 7 de ARUSA. De ganar el cuadro de la Armada definirán su clasificación ante Perros RC en Las Salinas.

La Zona Sur también tendrá su clasificado que saldrá del ganador del partido entre Rucamanque RC de Temuco y Austral de Valdivia. Con arbitraje de Daniel Vergara, los campeones de las Asociaciones Araucanía y del Sur se enfrentarán en el Country de Temuco a partido único. El ganador jugará su paso a la final ante el vencedor de la Zona Centro Norte.

Seminario RC vs Rucamanque RC 6

En esta serie, Old Locks dió el primer golpe al derrotar a la Universidad de Concepción en su complejo  Bellavista de San Pedro. Ahora Los Lockos irán por su clasificación ante Old Gergel de Curicó, campeón de Invierno de la ARUMAULE.

IV Seven Curico - Old Gergel vs Old Farmers

Revista Rugbiers estará cubriendo los partidos de Old locks vs Old Gergel y Rucamanque vs Austral e informando de todo lo que pase en La Serena con Seminario RC vs Old Navy.

PROGRAMACIÓN ADO III ADULTO
Sábado 14:00 Colegio Wenlock Old Locks vs Old Gergel
Sábado 14:00 La Serena Seminario RC vs Old Navy
Sábado 16:00 Country Temuco Rucamanque RC va Austral

PROGRAMACION ADO JUVENIL
Sábado 17:00 CARR Old Reds vs Orchard
Sábado 12:00 La Serena Seminario RC vs Sporting RC
Sábado 14:00 Country Temuco Rucamanque RC vs Traukos RC

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS