Conectese con nosotros

NOTICIAS

EN UN TRABAJADO PARTIDO TRAPIALES VENCE A ANTUMAPU EN UN NUEVO CLÁSICO PINTANINO

En un emotivo partido para los dirigidos por Juan Sepúlveda, los pumas pintaninos pudieron imponerse a su similar de Antumapu rugby por 33-17, este sábado en dependencias del campus Antumapu de la Universidad de Chile.

SUPER 7 2013 - Trapiales vs Antumapu 1

El comienzo fue ajustado, y tras continuos errores de parte de los tres cuartos de Trapiales, Antumapu logro sumar a través de un trabajado try convertido y un penal. Luego de un ir y venir y con mucha dificultad Trapiales lograron marcar su primer try de la mano de Enrique Marambio, yéndose al descanso 10-5 abajo

En el segundo tempo Trapiales salió con otra disposición, tras un ajuste de clavijas de su cuerpo técnico llegaron rápidamente al in goal rival antes de los 5 minutos. De ahí en más, el trabajo de los forwards, principalmente a través de su line permitió llegar a marcar dos nuevos tríes de muy buena factura.

SUPER 7 2013 - Trapiales vs Antumapu 2

El partido volvía a trabarse y los errores de ambas escuadras afloraban en todo momento, problemas en el scrum que derivaron en la amarilla para el polifuncional Jaime Arriagada pusieron la cuota de suspenso en la última parte del segundo tiempo, cuando Antumapu intento reaccionar, pero ya era tarde y aunque casi al finalizar el partido logro convertirle a los pintaninos no fue suficiente… el marcador era 33-17 y la victoria estaba sellada.  Los capitaneados por Varela dedicaron el triunfo a su segunda línea Robinson Reyes quien pasa por un difícil momento.

FICHA TECNICA
CANCHA: Antumapu
ARBITRO:

TRAPIALES(33):Boris Fernández;(Luis Salazar), Maurico Muñoz, Sebastián Sepúlveda; (Juan Galaz), Jaime Tapia; (Manuel Arenas), Jaime Arriagada, Guillermo Retamales, Enrique Marambio, Jose Peralta, Gastón Varela, Miguel Peñailillo, Felipe Astete; (Felipe Torres), Piero Silva, Fabián Parra, Miguel Marambio, Frank Mendez.
COACHES: Juan Sepúlveda, Juan Galaz.

ANTUMAPU(17):
HEAD COACH:
Hugo Palacios.

Nota: Gastón Varela
Fotos: Pintana Deportes

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS