Conectese con nosotros

NOTICIAS

LOS PERROS RECIBEN A SEMINARIO EN UNA NUEVA JORNADA DEL NACIONAL ADO III

Hoy sábado se da inició al triangular Centro-Norte por el Campeonato de Chile ADO Nivel III. El Grupo lo componen los campeones adultos y juveniles de de las Asociaciones de Rugby Atacama, La Serena y Valparaíso.

Por Atacama los representantes serán, en adultos, los Perros de Copiapó, y en juveniles Atacama RC. Por La Serena irá en ambas categorías el poderoso quince de Seminario RC y, finalmente por Valparaíso clasificó a Old Navy, en Adultos y a Sporting RC en juveniles.

El triangular comenzará este fin de semana en Copiapó con los partidos entre los representantes de Copiapó y La Serena. A partir de las 13:00 jugarán por la serie juvenil Atacama RC vs Seminario RC y de fondo a las 15:00 lo harán los dos grandes de cada asociación, Perros RC vs Seminario RC.

Recordemos que el ADO III está dividido en cuatro zonas clasificatoria (Norte, Centro Norte, Centro Sur y Sur). Por la serie norte ya avanzó Old Lions al vencer a UTA por 27-24 en Arica. El representante de Iquique no participó por lo que los antofagastinos clasificarón a la siguiente fase.

La Zona Centro-Sur comenzó con la victoria de Old Lions sobre la U.de Concepción por 29-13 y de ganar a los curicanos de Old Gergel en el próximo parido también avanzarán a las semifinales.

La Zona Sur comenzará a disputarse las próximas semanas en un Grupo que componen Rucamanque de Temuco, Austral de Valdivia y la Universidad de Magallanes.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS