Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD LOCKS DIO EL PRIMER GOLPE EN LA ZONA CENTRO SUR DEL NACIONAL ADO III

El quince de Old Locks se desplazó hasta Concepción para enfrentar a la Universidad de Concepción por la primera fecha del triangular Zona Centro-Sur del Nacional ADO nivel III. Los Lockos  comenzaron con el pie derecho derrotando al Campanil por 29-13 en la cancha del Club de Campo Bellavista.

En una barrosa cancha y con arbitraje del argentino Gustavo Lanchina, Old Locks se paró mejor e impuso su mejor juego desde un comienzo para conseguir una importante victoria que le puede permitir seguir avanzando en el torneo.

El seleccionado nacional de Seven a Side, Tomás Ianiszewski fue el try man del partido. Precisamente él fue el encargado de abri la cuenta con su primer ensayo de la tarde con conversión. A los pocos minutos Pablo Coloma descontó de penal. Pero era la tarde de Ianiszewski. Antes del descanso anota su  segund try y conversión para dejar la cuenta 14-3.

En la segunda fracción los penquista suberon su nivel y lograron acortar la diferencia con dos apoyos consecutivos. Luis Illanes y Acuña dejan el parcia 13-14 y el partido abierto para cualquiera. Fue ahí donde volvió a aparecer la magia de Ianiszewski para completar su hat trick.

Un nuevo penal de Tomás, más un try de Gonzalo Colaza sellaron la victoria de Old Locks que ahora enfrentará en su casa al campeón de la Séptima Región, los curicanos de Old Gergel. De ganar el quince del Wenlocks que quedarán con el triangular centrosur y avanzarán hasta la siguiente fase del ADO III.

FICHA TECNICA
CANCHA: Bellavista
ARBITRO: Gustavo Lanchina (Cuyo)

U. DE CONCEPCION (13): Nicolás Cifuentes, Luis Illanes, Francisco Muñoz; Julius Gurr, Fabían Astudillo; Pablo Burgos (Ian Baldini), Fabrisio Delgado, Felipe Garretón (Carlos Navarrete) (Felipe Garretón); Pablo Coloma (Guido Cárdenas), Maximiliano Jara; Pedro Taulan, Fernando Navarro (Carlos Navarrete), Olear Acuña, Nicolás Navarrete.
SUPLENTES: Nicolás Laibe, Francisco Pando, Pablo Millar,
HEAD COACH: Mario Contreras

OLD LOCKS (29): René Barrera, Jorge Cabrera, José Cortez; Felipe Vercellino, Nicolás Serrano; Ricardo Eckardt, Cristóbal Rebolledo, Alejandro Madrid; Nicolás Court (Nicolás Díaz) (Nicolás Court), Andrés Miño (Nicolás Díaz); Gonzalo Colazo, Tomás Ianiszewski, Francisco Belledone, Gabriel García; Benjamín Riesco.
SUPLENTES: Andrés Pérez, Cristián Caviedes, Ignacio Olivos, Armando Núñez
HEAD COACH: Darío Armijo

ANOTACIONES
0-7 Try y conversión de Ianiszewski (OL)
3-7 Penal de Coloma (UDEC)
3-14 Try y conversión de Ianiszewski (OL)
————————————————————
8-14 Try de Illanes (UDEC)
13-14 Try de Acuña (UDEC)
13-21 Try y conversión de Ianiszewski (OL)
13-24 Penal de Ianiszewski (OL)
13-29 Try Colazo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS