Conectese con nosotros

NOTICIAS

¿LEON O COYOTE? UNO DE LOS DOS SERA EL REY DEL RUGBY NORTINO

Este fin de seman se juega la última fecha de la Torneo Interregional Copa AltoNorte que reunió a los mejores ocho equipos de Arica y Antofagasta. La jornada de finales se jugará integramente el sábado en la cancha sintética de Las Almejas en Antofagasta.

La trascendental fecha comenzará a las 13:00 cuando Antacapay reciba la visita del colista Llaretas. Los antogastinos marchar quintos con 10 puntos y pase lo que pase en el partido no podrán mejorar su ubicación, de perder podrían caer hasta el sexto puesto. Los ariqueños no han podido conocer de victorias y esperan despedirse del torneo con su primer triunfo del año.

Coyotes UCN

A segunda hora es el turno la Universidad de Tarapacá de enfrentar a ARUA. Hasta hace dos fechas UTA era el puntero invicto del torneo, pero dos caídas consecutivas ante Coyotes y Old Lions los hizo caer hasta la tercera posición. Los universitarios aún tienen posibilidades, pero deberán gnar con bonus a ARUA y esperar las caída de Coyotes y Leones.

En el semi fondo saltará a la cancha Coyotes buscando el triunfo sobre Búfalos para meter presión a Old Lions. Coyotes de ganar obligaría a los leones a vencer en el partido de fondo a los ariqueños de JOBS. Ambos equipos vienen de ganar en la última fecha. Coyotes a Llaretas por 39-22 y Old Lions a UTA por 27-24, en un espectacular y emocionante partido que también significó la clasificació de los loenes a la siguiente fase del Nacional ADO III

Old Lions Antofagasta

Por lo pronto, Old Lions tiene dos cuerpos de luz sobre Coyotes, los que pueden ser suficientes para levantar la Copa del Interreginal AltoNorte.

PROXIMA FECHA
13:00 Antapacay vs Llaretas
14:40 ARUA RC vs UTA RC
16:30 Coyotes vs Búfalos RC
18:15 Old Lions vs JOBS

TABLA DE POSICIONES
1° Old Lions 26
2° Coyotes 24
3° UTA RC 21
4° ARUA 17
5° JOBS 10
Antapacay 10
7° Búfalos 10
8° Llaretas 2

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS