Conectese con nosotros

NOTICIAS

UTA RECIBE A OLD LIONS EN DUELO POR LA PUNTA DEL INTERREGIONAL ALTO NORTE

Una fecha clave será la sexta jornada del Torneo Interregional Arica-Antofagasta. La Cuidad del Morro recibirá la penúltima fecha que tendrá como plato principal en encuentro entre los punteros del Campeonato entre UTA y Old Lions.

La trascendental jornada deportiva comenzará con el partido que animarán Llaretas y Coyotes. Los primeros son colistas absolutos con 2 puntos y cinco derrotas y enfrentan al tercero en la tabla de colocaciones y con mucho que decir para meterse y amargar las esperanzas de título de leones y universitarios. Solo dos puntos los separan del líder y uno del segundo. Una victoria dejaría todo en suspenso para la última fecha del campeonato.

A continuación se jugará el partido de la fecha entre la Universidad de Tarapacá y Old Lions, todo un clásico del norte grande. Hasta la fecha pasada UTA era el puntero, pero perdieron el liderato al caer en Antofagasta ante Coyotes, siendo superados por Old Lions, que derrotó al colista Llaretas. El triunfo de los leones antofagastinos los deja a las puertas del título. Incluso pueden levantar la copa si Llaretas da la sorpresa y vence a Coyotes.

Finalmente, en el cierre de la fiesta del rugby nortino Búfalos enfrenta a Antapacay en un partido que se jugará por el honor ya que ambos quinces no pueden acceder al título.

PROGRAMACION 6TA FECHA
13:00 – Llaretas vs Coyotes – Arbitro: Jean Paul Casanova
14:50 – UTA RC vs Old Lions – Arbitro: Daniel Vergara
16:30 – Bufalos vs Antapacay – Arbitro: Jean Pablo Casanova

TABLA DE POSICIONES
1° Old Lions 21
2° UTA 20
3° Coyotes 19
4° ARUA 17
5° JOBS 10
6° Antapacay 10
7° Bufalos 4
8° Llaretas 2

ULTIMA FECHA
Old Lions vs JOBS
UTA vs ARUA
Búfalos vs Coyotes
Llaretas vs Antapacay

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS