Conectese con nosotros

NOTICIAS

SEMINARIO RATIFICA SU FAVORITISMO EN EL SUPER 7

Seminario RC confirmó que son el principal candidato para adjudicarse el Super 7 al sacar 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, los viñamarinos de Old Navy. Los serenenses se impusieron como visita a DOBS por 33-11, otro de los equipos que le pueden dar pelea en el campeonato. Con la victoria sobre los ex alumnos del Craighouse, Seminario extiende la racha de partidos invictos en la capital.

El quince de Seminarista suma 15 puntos y este fin de semana debutaban ante su público enfrentando a Trapiales, cuartos con seis unidades, pero los arreglos que esta siendo sometido el campo de juego en La Serena obligaron a postergar el duelo a una fecha por confirmar. Trapiales venía de derrotar a Old Green por 24-17. Los serenenses esperan seguir sumando y llegar al crucial duelo ante Old Navy en la última fecha con ventaja. El partido no sólo será clave para conocer al campeón del Super 7, sino ver al equipo que seguirá avanzando en el Nacional ADO III.

Old Navy no pudo mantener el tranco y cayó en su casa ante Maccabi. Los israelitas vencieron por 24-15 en Las Salinas quitándole el invito a los navales. Además, Macabi quedó a solo un punto de Old Navy, amagando el segundo su segundo lugar.

Old Navy vs Maccabi

Las cosas se complican esta semana porque Old Navy enfrentará a DOBs, que buscará rehabilitarse de su derrota ante Seminario. El partido será muy interesante y se jugará nuevamante en Las Salinas. Maccabi tendraá fecha libre.

Finalmente, Trapiales venció a Old Green por 24-17, lo que le permite alejarse de la parte baja del torneo y posicionarse en la mitad de la tabla de posiciones con 6 unidades. La fecha del fin de semana los verá desplazandose hasta el complicado reducto de Seminario en La Serena con la difícil misión de quitarle el invicto a los serenenses en los torneos organizados por ARUSA.

Old Green disputará el duelo de colistas ante un Antumapu que no levanta cabeza y se hunde en la última posición del torneo sin sumar puntos. Old Green está sexto con uno, por lo que el perdedor quedará como el farolillo rojo encendido.

TABLA DE POSICIONES SUPER 7
1° Seminario RC 15
2° Old Navy 10
3° Maccabi 9
4° Trapiales 6
5° DOBS 5
6° Old Green 1
7° Antumapu 0

LA FECHA DEL FIN DE SEMANA
Sábado 7 – La Serena –  Seminario vs Trapiales (SUSPENDIDO)
Sábado 7 – 14:00 – Las Salinas – Old Navy vs DOBS
Sábado 7 – 15:30 – Antumapu – Antumapu vs Old Green

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS