Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS CONDORES M-19 SUPERAN A ALUMNI DE CARA AL SUDAMERICANO

El elenco que ya entra en su recta final de la preparación con miras al Sudamericano de Brasil, desde el próximo 15 de septiembre, venció por 52-22, en un encuentro de entrenamiento ante Alumni – elenco de Primera División Nacional – el pasado domingo en el CARR de FERUCHI en La Reina. Alumni disponía de fecha libre en el Campeonato de Chile.

Chile M-19 vs Alumni - Credito Antonio Berghello 6

El encuentro de tres tiempos de 30 minutos se desarrolló apenas una semana después de la exigente gira a Argentina, que incluyó una victoria en el segundo test del domingo, y la evaluación es positiva según el Head Coach Omar Turcumán.

“No fue un partido fácil, sobre todo en el primer tiempo. Alumni presentó su primer equipo y en el segundo tiempo nos coordinamos. Luego, en base a los cambios que realizaron, pudimos marcar la diferencia,” expresó Turcumán.

Chile M-19 vs Alumni - Credito Antonio Berghello 4

La nómina presentó la inclusión de siete nuevos convocados: Simón Moyano (U. Católica); Vicente Ruedi (Old Reds); Manuel Isla (U.de Chile); Diego Guiraldez (Old Reds); Carlos Encalada (Alumni); Cristian Grant (Troncos); y Andrés Celis (Old Johns).

El jefe técnico nacional adelantó que el próximo fin de semana el plantel realizará el un concentrado en el CARR de FERUCHI, para luego realizar sus últimos entrenamientos en el mismo escenario antes del 13 de septiembre, fecha del viaje a Sao José dos Campos, escenario del torneo.

Chile M-19 vs Alumni - Credito Antonio Berghello  3

En su debut, el domingo 15, Chile enfrentará al local Brasil; el miércoles 18, en plenas fiestas patrias, nuestro país deberá medirse ante Argentina, en tanto que el sábado 21, Chile se medirá ante Uruguay en la jornada final.

“En el grupo hay mucho entusiasmo y hay alta motivación por el desafío que vamos a enfrentar”, expresó Turcumán.

Chile M-19 vs Alumni - Credito Antonio Berghello 8

Prensa FERUCHI
Fotos: Antonio Beghello

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría