Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD LIONS ALCANZO LA PUNTA DEL EMOCIONANTE TORNEO ALTONORTE

Contundencia fue la palabra que aplicó Old Lions en su triunfo sobre Llaretas por la 5ta Fecha del Torneo AltoNorte 20 años. El quince antofagastino derrotó por 96-0 a los ariqueños y alcanzaron la punta del campeonato aprovechando el traspié de la Universidad de Tarapacá ante Coyotes.

La fecha se disputo integramante en Antofagasta y comenzó a eso de las dos de la tarde con el partido entre old Lions y Llaretas. Si bien el resultado favorable para los Leones esra esperable ante el colista del torneo, esa condición de favorito había que confirmarla en la cancha. Los antofagastinos lo hicieron y se quedaron con la contundente victoria por 96-0 que les permitió sumar un punto más que UTA, que jugaba en el cierre de la jornada.

Old Lions vs Llaretas 2

Posteriormente fue el turno de Antapacay que enfrentaba a JOBS de Arica. El quince local ganó por 33-19 y dio caza en el quinto puesto a su ocasión rival. Antapacay comienza a remontar en la tabla buscando meterse en una lucha que los tiene relegados a lugares secundarios. Algo impensado para el otro grante de La Portada.

El tercer turno ARUA no tuvo problemas para vencer a Búfalos por 36-0 para mantenerse en el cuarto puesto con 17 unidades, a solo una victoria de la punta. ARUA amenaza y espera cualquier tropiezo para tomar el liderato del campeonato. Búfalos, por su parte, se hunde en el fondo junto a Llaretas.

Finalmente, en el partido más interesante de la fecha se enfrentaron el líder, antes del inicio de la jornada, Universidad de Tarapacá frente a Coyotes. Y fueron estos últimos los que dieron el golpe y se llevaron la victoria por 20-5 propinándo la primera derrota del certamen a UTA. Era un partido clave para los Coyotes. El triunfo los pone a solo un punto del segundo lugar y a uno de Old Lions, colocando el torneo al rojo por el escaso margen de diferencia entre los cuatro primeros.

RESULTADOS QUINTA FECHA
Old Lions 96-0 Llaretas
Antapacay 33-19 JOBS
ARUA 36-0
Búfalos Coyotes 20-5 UTA

TABLA DE POSICIONES

P

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

B 4T

B -7

PTOS

Old Lions

5

4

0

1

4

0

21

UTA

5

4

0

1

4

0

20

Coyotes

5

4

0

1

3

0

19

ARUA

5

3

0

2

5

0

17

JOBS

5

2

0

3

1

1

10

Antapacay

5

2

0

3

2

0

10

Búfalos

5

1

0

4

0

0

4

Llaretas

5

0

0

5

1

1

2

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS