Conectese con nosotros

NOTICIAS

UTA LIDERA INVICTO EL TORNEO NORTINO ARICA-ANTOFAGASTA

Una nueva victoria alcanzó el quince de la Universidad de Tarapacá de Arica en la Cuarta Fecha del Torneo que disputan los principales equipos de Arica y Antofagasta. Los universitarios derrotaron por 47-22 a sus coterráneos de JOBS para mantenerse como líderes y únicos invictos del torneo.

Los ariqueños se aprovecharon del traspié que sufrió Old Lions ante ARUA. EL gigante del norte cayó por estrechamente por 34-30, que los hizo peder su primer partido en el torneo y, de paso ceder la punta ante la Universidad de Taparacá. Con su victoria ARUA, logró avanzar hasta el cuarto puesto.

Coyotes es otro de los que tuvo un fin de semana positivo al sumar su tercera victoria del torne y rehabilitarse de su estrecha caída ante Old Lions en la fecha anterior. Los universitarios católicos del norte derrotaron a Antapacay por 39-8. Los antofagastinos han defraudado hasta ahora y marchan sextos con cinco puntos y solo un triunfo conseguido ante ARUA.

Finalmente, el duelo de colistas lo ganó Bufalos al derrotar a Llaretas por 22-19, lo que les permitió abandonas el último lugar y endosárselo a su ocasional rival.

RESULTADOS 4ta FECHA
UTA 47-22 JOBS
Búfalos 22-19 Llaretas
Old Lions 30-34 ARUA
Antapacay 8-39 Coyotes

TABLA DE POSICIONES
1° UTA RC 20
2° Old Lions 16
3° Coyotes 15
4° ARUA 12
5° JOBS 10
6° Antacapay 5
7° Bufalos 4
8° Llaretas 2

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS