Conectese con nosotros

NOTICIAS

SPORTING RC GANO CON CLARIDAD A UST

Un frío día recibía en Viña del Mar a los jugadores de Universidad Santo Tomás que se trasladaban a enfrentar a los Cuervos por la segunda fecha de la disputa de la copa del Plata del torneo Ado Súper 14.

En los papeles, los locales contaban con la ventaja y así lo hicieron saber los cuervos desde el primer minuto mostrándose muy activos. Múltiples jugadas de ataques, quedaban por pequeños errores, sin premio para los de negro. Santo Tomás redoblaba esfuerzos en defensa y logro mantener su ingoal invisto hasta el minuto 23 cuando tras gran jugada Earving Velarde apoyaba el primero de seis tries. Sporting seguiría presionando pero tan solo lograría un nuevo try y un penal para irse al descanso por 17 a 0.

El segundo tiempo seguía la misma tónica, pero los cuervos ya encontraban más espacio y lograban marcar un nuevo try a los 8 minutos. El line out y el scrum funcionaban muy bien y hacían que UST trabajara con pelotas sucias y de mala calidad. Con esta tónica, llegaban nuevos tries a los 13, 26 y 35 lo que permitía configurar el marcador final de 39 a 0.

Resultado importante para los viñamarinos en un grupo que se ve muy homogéneo y competitivo donde la lucha por los cuatro cupos a las semifinales será hasta la última fecha.

Comunicaciones Sporting RC

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS