Conectese con nosotros

NOTICIAS

ARUCO INVITA AL I SEVEN INTERNACIONAL DEL SUR

ARUCO tiene el agrado de invitarlos al I Seven Internacional de Concepción, categoría adulto. Si bien este torneo ya se juega hace años, este será el primero al que invitaremos a clubes de la hermana República Argentina y a los clubes del  sur de Chile.

Como algunos deben saber el Seven del Sur es el más importante del sur del país y como gran premio entrega un cupo directo al Seven de Viña del Mar, hoy por hoy ,el mejor seven de Sudamérica.

La idea es dar un golpe de calidad e importancia a nuestro torneo y que tengamos una dura disputa por ese cupo a Reñaca, por eso nos propusimos que este año sea internacional y hacerlo crecer año a año, para que sea un torneo de real nivel, además de servir como preparatorio a los equipos que participen del  circuito de Sevens de ARUSA.

Flyer Seven del Sur 1

Concepción este año tendrá un circuito de seven de tres fechas donde participan los equipos de la Octava Región, clasificando solo los 4 primeros al Seven del Sur, los otros 8 cupos se entregarán a equipos del sur de Chile y Argentina.

Este año y con el fin de aumentar la importancia, esperamos cerrar pronto trato con un estadio de la ciudad, para otorgar un recinto de primer nivel para el torneo.

Una vez confirmados los clubes enviaremos las bases del torneo, además de entregar información sobre alojamientos, alimentación, se informara sobre las actividades de la jornada.

Esperamos contar con uds el dia 9 de Noviembre (jornada unica) en la ciudad de Concepción en esta primera versión del Seven Internacional del Sur.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS