Conectese con nosotros

NOTICIAS

NADIE PARA AL INVICTO Y PUNTERO SEMINARIO

¿Quién para a Seminario? Es la pregunta que se hacen todos. Los serenenses se mantienen invictos en el rugby metropolitano y suman su segunda victoria en el Super 7 y la octava consecutiva jugando los torneos organizados por la Asociación Santiago. La víctima esta vez fue Maccabi, a quienes derrotaron por 41-12 en el Estadio Israelita de Santiago.

Seminario suma ocho triunfos consecutivos sumando los seis del Campeonato de Apertura de Primera B y la final del mismo, en la cual derrotaron a Old Locks por 52-17. Ya en el Super 7, los albiverdes derrotaron en el debut por un expresivo 81-10 a Old Green y ahora último al quince israelita.

Seminario vs Maccabi 4

Los números de Seminario son sorprendentes. Ocho partidos jugados, ocho ganados. Suman 431 puntos a favor y 154 en contra. Además, este año ya levantaron las Copas de los Torneos de la ARLS y de Primera B de ARUSA y ahora van por el Super 7 y el Nacional ADO III. En ambos sus principales rivales a vencer serán los viñamarinos de Old Navy.

Los dirigidos de Sergio Albarnez siguen demostrando toda la potencia de sus forwards y la velocidad de su línea de backs para presentar un equipo equilibrado en todas las facetas del juego y que viene hace tiempo jugando juntos para alcanzar una mecánica prácticamente perfecta.

Maccabi, al igual que el resto de los equipos que lo han enfrentado, sucumbió ante las habilidades de los serenenses, y sólo pudieron acercarse a través de las patadas del full back Andrés Rosenkranz. Ya con tiempo prácticamente cumplido y con el partido sentenciado hace largo rato, los locales pudieron romper la defensiva papayera y apoyar su único try a través de Daniel Guiloff.

Seminario vs Maccabi 6

A diferencia, Pedro Muñoz y Javier Alarcón fueron un problema irremediable para Maccabi. Entre ambos anotaron cinco ensayos convirtiéndose en una verdadera pesadilla para el equipo que dirige técnicamente Gonzalo Carballo.

En la fecha 3 del Super 7 veremos nuevamente a Seminario RC en la capital. Esta vez enfrentando a DOBS, uno de los equipos que puede detener su tranco ganador, en las canchas del Colegio Dunalastair de Chicureo.

Maccabi no tendrá un partido fácil para rehabilitarse. El quince albo se traslada hasta el Club de Campo Naval de Las Salinas para medirse con, el también invicto y puntero, Old Navy.

FICHA TECNICA
CANCHA: Estadio Israelita
ARBITRO:

MACCABI (13):
David Rosansky (67′ Marcelo Fuchs), Ricardo Castro (50′ Andrés Czerny), Juan Steinberg (67′ Jorge Grossman); Andrés Jofré (61′ Patricio Meersohn), Cristián Ludueña (70′ Nicolás Cassorla); Jaime Grossman Eduardo Guiloff (41′ Gabriel Cuccia), Daniel Guiloff; Sebastián Czerninsky; Sebastián Trench, Iair Motles, Nicolás Seguel, Claudio Alvo, Kevin Rosenkranz (50′ Henrique Kohn); Andrés Rosenkranz HEACH COACH: Gonzalo Carballo.

SEMINARIO RC (41): Rodrigo Villalobos (67′ José Luis Vega), Alhem Pinto (50′ Diego La Paz), José Bustamante (73′ Brayane Urquieta); Enzo Secchi, Francesco Albasini; Alejandri Barrera, Adriano Mettifogo. Diego Miranda; Tomás Pinto, Pablo Osorio (73′ Enzo Flores); Gabriel Iribarren (Alejandro Cárcamo), Mathias Pellegrinuzzi, Pedro Muñoz (73′ Giancarlo Mettifogo), Javier Alarcón; Matías Rojas (36′ Brayane Urquieta) (41′ Matías Rojas).
HEAD COACH: Sergio Albarnez

ANOTACIONES

6′ 0-5 Try de Muñoz (S)
20′ 3-5 Penal de A. Rosenkranz (M)
31′ 3-12 Try de Alarcón convertido por Muñoz (S)
40′ 3-19 Try de Muñoz convertido por Muñoz (S)
————————————————————————————–
51′ 3-26 Try de Muñoz convertido por Pinto (S)
56′ 6-26 Penal de A. Rosenkranz (M)
57′ 6-31 Try de Albasini (S)
62′ 6-36 Try de Alarcón (S)
67′ 6-41 Try de Miranda (S)
79′ 13-41 Try de D. Guiloff convertido por A. Rosenkranz (M)

TARJETA AMARILLA
71′ Kohn (M)

Fotos: Archivo ARLS

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS