Conectese con nosotros

Internacional

ALIANZA FRANCESA DERROTA A LOS TOROS EN QUILLOTA

En la cancha de Toros RC, en Quillota se jugó la segunda fecha del campeonato de clausura ARRV, en la categoría “Intermedia” ( M16), con un buen marco de publico y una cancha en muy buenas condiciones. Ambos equipos disputaron minuto a minuto el balón para poder llegar al ingoal contrario y anotar, en un intenso y entretenido partido.

El quince de la A. Francesa abrió el marcador a los 7 minutos con Try del fly Sebastian Mayral en una acción individual que no pudo contener la defensa de los Quillotanos. Luego a los 10 minutos el quince de Toros RC gracias al trabajo de sus forward apoyo su primer try con conversión pasando arriba en el marcador. Así se fueron al descanso el primer tiempo con ventaja parcial de 7 a 5 para los locales.

Apenas iniciado el segundo tiempo la visita apoyo su segundo try y conversión( S. Mayral) gracias a una jugada colectiva de todo el equipo. Los locales no se dejaron esperar para reaccionar y con un buen juego de su fly y primer centro, lograron traspasar la defensa de los Reñaquinos y anotaron quedando 12 a 12 el marcador. De ahí en adelante el partido se puso intenso donde ambos equipos dejaron todo su físico bajo el calor de la agradable tarde Quillotana.

Solo a los 22 min. del segundo tiempo los de la Alianza, recuperaron un scrum dentro de los 22 metros del local y el octavo Diego Orellana apoyo el tercer try para la Alianza Francesa,quedando el marcador 19-12 en favor de la visita. S

olo pasaron un par de minutos para que nuevamente empataran los locales 19 a 19 y de ahi en adelante el partido estaba para cualquiera de los dos quince, con un poco mas de estado fisico los jugadores de la Alianza controlaron el balón en los últimos minutos y nuevamente el fly Sebastian Mayral marco el ultimo try del parido con su respectiva conversión dejando el marcador final 26 a 19 favor de los visitantes.

Por Arturo Orellana
Prensa Club Alianza Francesa

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional