Conectese con nosotros

NOTICIAS

MACCABI RECIBE AL PODEROSO SEMINARIO EN EL DUELO DE PUNTEROS DEL SUPER 7

A partir de las 14:30 horas en el Estadio Israelita se enfrentarán dos de los punteros del Super 7. Por la segunda fecha del torneo Maccabi recibe a Seminario de La Serena. Ambos quinces lideran la tabla de posiciones luego de sus triunfos en el debut. El otro puntero, Old Navy tambiém jugará en la capital ante Trapiales.

Seminario vs Maccabi 1

Maccabi viene con el equipo bien aceitado tras su participación en los juegos Macabeos en Israel. Así lo demostró en el partido inaugural del Super 7 derrotando merecidamente a Antumapu por 48-15. El casi mes que tuvo al plantel a su disposición el técnico Gonzalo Carballo permitió el crecimiento del grupo y que los israelitas subieran considerablemente su nivel.

Seminario vs Maccabi 2

Este sábado, tendrán una prueba de fuego ante uno de los equipos más fuertes del rugby nacional, que no toman parte del Campeonato de Chile. Seminario RC viene de levantar las copas del torneo de la Asociación La Serena y del Campeonato de Apertura de Primera B de ARUSA. En esta nueva incursión en el rugby metropolitano, los serenenses tuvieron un maciso debut con victoria por 81-10 ante Old Green.

Ambos equipos se enfrentaron en el primer semestre con triunfo papayero por 46-20 en La Serena. El partido fue válido por la fase grupal del Campenato de Primera B de ARUSA.

Trapiales

Old Navy, el otro líder del campeonato, también se desplazará hasta la capital por seguda semana consecutiva. Al igua que la primera fecha, el equipo de la armada se presentará en la cancha de Antumapu en una nueva jornada doble. Esta vez su rival será el cuadro local. Old Navy venció a Trapiales por 33-14 en la jornada anterior, mientras que Antumapu cayó con Maccabi por 15-48.

DOBS vs Antumapu

El tercer partido de la fecha lo animarán en el duelo premilinar de Antumapu, Trapiales ante DOBS, que debuta en el torneo tras su semana libre. El quince de La Pintana tuvo un duro traspie como local ante Old Navy por 14-33 e intentará no seguir perdiendo puntos como local. DOBS ya dejó atrás el trago amargo de su eliminación del Nacional ADO III en manos de Old Locks y se preprata con todas sus fuerzas para el debut ante Trapiales y sumar un nuevo título a su historia. El último partid entre estos dos equipos se disputó el 29 de junio, por el torneo reubicación que se disputo previamente al Super 7 , y la victoria fue para DOBS por 28-14.

PROGRAMACION SEGUNDA FECHA SUPER 7
Sábado 17 – 14:30 – Estadio Israelita – Maccabi vs Seminario RC
Sábado 17 – 14:00 – Antumapu – Trapiales vs DOBS
Sábado 17 – 15:30 – Antumapu – Antumapu vs Old Navy

Libre: Old Green

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS