Conectese con nosotros

Internacional

FINALIZO LA PARTICIPACION DE MACCABI EN LOS JUEGOS MACABEOS

La delegación de rugby del Estadio Israelita que representó a nuestro país en los Juegos Macabeos 2013 ya finalizó su participación en el evento y retorna a Chile para reincorporarse a la competencia de ARUSA.

El quince de Maccabi no pudo cumplir la meta deportiva que su coach Gonzalo Carballo se había planteado para el campeonato, que era meterse entre los cuatro mejores. El alto nivel de los equipos que participaron y que eran verdaderas selecciones fue una de las razones que impidieron lograr los objetivos. Sin embargo, el nivel del equipo nacional fue en alza partido a partido.

Maccabi vs Australia

El debut fue el momento más duro. En el partido inaugural se cayó ante Austalia, campeones vigentes, por 60-0.

Posteriormente se enfrentó al quince local de Israel, que se coronó campéon, derrotando a Asutralia en la final por 13-0. Ante el quince israelita se  cayó por 49-16 mostrando una evidente mejoría en el juego de conjunto.

Maccabi vs Israel

Con las dos derrotas el conjunto nacional debió enfrentar a Sudáfrica por la opción de disputar el quinto y sexto puesto. Ante los africanos se comenzó ganando con un penal y un try de Andrés Rosenkranz a los 4 y 12 minutos, sin embargo los sudafricanos dieron vuelta el partido y finalizaron ganando por 41-8.

Maccabi vs Sudafrica

Así los chilenos finalizaron séptimos en las olimpiadas macabeas, pero con la alegría de haber vivido una experiencia inigualable y haber compartido por casi un mes como equipo y en la tierra de sus antepasados, fortaleciendo la unión de grupo, el objetivo más importante que había planteado el técnico Gonzalo Carballo.

Las Posiciones finales del torneo fueron las siguientes
1° Israel
2° Australia
3° EE.UU:
4° Inglaterra
5° Canadá
6° Sudáfrica
7° Chile

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional