Conectese con nosotros

NOTICIAS

ZORROS Y PANGUE SE IMPONEN EN LA SEGUNDA DE ARUCO

Por el Torneo de Segunda División de la Asociación Concepción se jugaron dos partidos. Uno pendiente y otro adelantado. El primer juego correspondió a la Universidad San Sebastián ante los Zorros de Coelemu y en el duelo adelantado se enfrentaron Pangue de Chillán ante la Universidad de Concepción.

Los Zorros de Colelemu, que venían de perden ante Mineros de Lota, no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar a la USS por 67-22 en calidad de visita y con arbitraje del argentino Martín Montaño, recién llegado a la zona. El dominio de Zorros fue total. Ya a los quince minutos se imponían por 21-0 aprovechando su gran poderío físico y excelentes patadas al cajón, para encerrar a sus rivales y no dejarlos salir.

ARUCO 2013c - USS vs Zorros 2

Entre los diez minutos finales del primer tiempo y los primeros diez del segundo se vio lo mejor de USS quedando en un momento a solo 5 puntos por debajo. De ahí en más solo un equipo en la cancha, USS con un pésimo estado físico se dejo sobrepasar por unos Zorros inspirados que no soltaron el acelerador en ningún minuto y aseguraron su primer triunfo.

En Chillán se adelantó el partido entre el local Pangue y la  Universidad de Concepción, a pedido del quince del Campanil con el fin de tener libre el fin de semana que juegan por el Nacional ADO III.

Pangue se integro este semestre a Aruco después de jugar el apertura en la Asociación Chillan y debutaban en el campeonato. Los chillañellos aún tienen dos partidos pendientes. Universidad de Concepción llegaba como líder del torneo con dos victorias.

Bajo el correcto arbitraje de renato Loyola, Pangue dominó en las formaciones fijas y eso le ayudo a controlar el marcador a pesar de lo estrecho de este. Ambos equipos sumaban try a try y no fue hasta los minutos finales que los chillanejos aseguraron el 31-25 con una veloz corrida de uno de sus wings.

Pangue avanzó hasta el cuarto lugar con cuatro puntos y con dos partidos pendientes aparece como una serie amenaza para posicionarse en los puestos de avanzada. Pese a la derrota EL Campanil sigue en punta con 11 puntos, con varios cuerpos de distancia sobre el segundo, Zorros, que tiene 5 unidades.

 

TABLA DE POSICIONES SEGUNDA DIVISION
1° UdeC B                11 pts (1 partido adelantado)
2° Zorros                   5 pts
3° Mineros                5 pts
4° Pangue                4 pts (2 partidos pendientes y uno adelantado)
5° Potros                   0 pts (1 partido pendiente)
6° USS                      0 pts (1 partido pendiente)

 

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS