Conectese con nosotros

NOTICIAS

RUCAMANQUE A UN PASO DE GANAR EL TORNEO DE APERTURA

Una exitosa temporada ha acompañado al Primer Equipo de Rucamanque Rugby Club durante este año, lo que lo ha trasladado a las puertas de ganar el Torneo de Apertura por la Copa ADO, tanto así que de ganar mañana frente a Universidad de La Frontera, el título es suyo.

Como en el rugby las casualidades no existen, este resultado es producto de un primer semestre de disciplina, entrenamiento y juego constante tanto entre equipos locales, como trasandinos.

Cabe destacar que el primer partido del torneo de apertura  Rucamanque se midió frente a Trewa Weichafe, ganando este encuentro por 07 a 79; la segunda fecha se enfrentó a Inacap, donde superó a esta casa de estudios por 55 a 20; el tercer partido del torneo de apertura para Rucamanque lo jugó frente a Universidad Católica, adjudicándose el triunfo por 59 a 0 y, el último partido, ya jugado en esta fase, fue contra Temuco Rugby Club, donde los Manques ganaron por 14-20.

En la cancha del country club, a las 15 horas de mañana sábado, se jugará el último partido del torneo de apertura para los rojo y negro y será  frente a la Universidad de La Frontera. De ganar el encuentro, sería Rucamanque el ganador de este torneo de apertura que ha concitado la atención de cientos de fanáticos del rugby en La Araucanía.

 

Por Silvia Sánchez
The Chilean Times para Revista Rugbiers

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS