Conectese con nosotros

NOTICIAS

STADE FRANCAIS TRAE A CHILE A TRES PUMAS

El Rama de Rugby del Stade Francais invitó a los destacados rugbistas de la Selección Argentina para dictar una conferencia sobre liderazgo y deportes colectivos que se dictará el próximo sábado 13 de Julio.

La charla estará a cargo de Diego Luis Albanesse, Gonzalo Longo y Sebastián Perasso, autor de la colección de cinco libros titulados Rugby Didáctico.

En un principio estaba considerado Marcelo Contepomi, pero su nominación a la selección argentina que jugará Rugby Championship hizo que se bajara de la cita por estar concentrado con los Pumas.

Una gran oportunidad de compartir y conocer la visión de estos destapados jugadores y que invitamos a presenciar. Las inscripciones están abiertas y deben dirigirse a al mail ncslavanderias@gmail.com

Diego AlbaneseDiego Luis Albanese nació el 17 de Septiembre de 1973 en Mar del Plata. Se formó como jugador en el San Isidro Club (SIC) ocupando la posición de wing. Posteriormente continuó su carrera en Europa defendiendo al Grenoble de Francia en el 2000 y 2001 y a los clubes ingleses de Gloucester (01-02) y Leeds Tykes (02-05). Retornó a Argentina en el 2005 al SIC donde se retiro al año siguiente. Defendió a los Pumas en 55 caps y anotó 50 puntos. Formó parte de los históricos planteles que afrontaron las copas del mundo de 1995, 1999 y 2003.

 

Gonzalo Longo

Gonzalo Longo nació el 14 de marzo de 1974 en Buenos Aires. Se inició en el rugby como número ocho en el San Isidro Club, pasando al rugby francés en el 2003 para defender el RC Narbonne. Al año siguiente pasó a militar en el Clermont, club que defiende en la actualidad. Longo ha sido Puma en 45 oportunidades y registra 25 puntos.Jugó las Copas del Mundo del 1999, 2003 y 2007.

 

 

Sebastian Perasso

Sebastián Perasso nació en Capital Federal el 4 de diciembre de 1969. Escribano de profesión y rugbista de corazón. Se desempeño como tres cuartos del San Isidro Club hasta el 2001. En el 2004 comenzó a entrenar a las series menors del SIC. Su pasión por la escritura la volcó a la redacción Rugby Didáctico, serie de cinco libros que abordan diversas materias sobre rugby.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS