Conectese con nosotros

Sin categoría

LA UFRO FAENO A LOS TOROS DE INACAP

El  sábado 22 se jugó una nueva fecha del torneo de la Asociación de la Araucanía. En el recinto Frontera Country Club se enfrentaron los equipos representantes de las casas de estudios de la Universidad de la Frontera de Temuco y de INACAP, conocidos como Los Toros.

UFRO vs INACAP 1

El partido comenzó muy apretado y equilibrado sobre la barrosa cancha, con los toros proponiendo sobre la base del juego de sus forwards. donde el juego del equipo de los Toros se baso en los foward. El equipo del kultrum, como es conocida la UFRO, contrarresto imponiendo la velocidad de sus backs para aprovechar los espacios dejados en defensa. Fue así como en una gran jugada de su primer centro, la UFRO rompe y marcar su primer try inaugurndo el marcador. para lograr la ventaja.

UFRO vs INACAP 3

Antes de irse al descanso cayó el segundo try apoyado por los forwards albinegros para irse al descanso con una victoria parcial de 10-0 y afrontar con mayor tranquilidad la segunda mitad.

El segundo tiempo fue de total dominio de Rugby UFRO logrando ratificarlo en el marcador. La supremacía física de los universitarios no pudo ser detenida por INACAP que vieron como los tres cuartos rivales marcaran 6 tries más, logrando finalizar el pleito con una contundente victoria por 46-0 que los coloca en inmejorable posición.

UFRO vs INACAP 4

El próximo encuentro de la UFRO será el día 6 de Julio cuando enfrenten a Rucamanque, partido que definirá la punta del campeonato que busca al representante de La Araucanía para el Nacional ADO.

UFRO vs INACAP 2

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría