Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD MACKS Y OLD LOCKS DEBUTAN CON TRIUNFOS EN INTERMEDIA

A la par del Torneo de Primera División del Campenato de Chile se disputa el certamen reservado para los equipos reservas denominado Intermedia. A diferencia del primero que se disputará en dos grupos de 7 equipos cada uno, este se jugará un torneo de 14 fechas donde clasificarán los dos primeros para las semifinales. Los otros dos semifinalistas saldrán de los dos mejores equipos de cada grupo (según conformación de Primera). Los segundos siete partidos se disputarán siguiento el calendario de partidos de Primera, por lo que un equipo podrá enfrentar dos veces a un mismo rival y en ninguna a otro.

La primera fecha tuvo como principales resultados el triunfo de Old Mackayans sobre Old Boys y el debut ganador en la categoría de Old Locks en Concepción.Super 14 2013 - Old Macks Intermedia

Los viñamarinos y Old Boys protagonizaron un entretenido partido que comenzó con los del Grange dominando la primera fracción y logrando apoyar tres tries a través de Felipe Rumie, Lawrence Mateluna y el incombustible Sergio Orrego, que continúa entregando su magia sobre el campo de juego.

Old Macks Acortaba diferencias con un ensayo de José López y la conversión y un penal de José Guzmán para irse al descanso en desventaja de 10-15. Pero el partido era muy disputado y esto paso la cuenta a Old Boys, que sufrió las lesiones de Kevin Hardy (desplazamiento del hombro) y de Bernardo Echavarri (fractura de tabique nasal).

Super 14 2013 - Old Boys Intermedia

Esto lo aprovechó Old Macks para liquidar el juego con un apoyo de José Guzmán y dos estocadas del wing Rafael Luengo para dejar el marcador 15-30. Felipe Rumié marcó su segundo try para Old Boys cerrando el movimiento del marcador y la victoria de la visita por 30-20.

Old Locks debutaba en la categoría. Su inicio de campeonato no era nada fácil. Los “Lockos” debían desplazarse hasta concepción para enfrentar a Old John´s. Recordemos que Old Locks ocupa el puesto de la reserva de UST que más tarde enfrentaría al primer equipo de los penquistas.

Super 14 2013 Intermedia Old Johns vs Old Locks 2

El debut fue más que auspicioso y los del Wenlock lograron su primera e histórica victoria por un contundente 42-21, que les permite soñar con un buen desempeño en la liga. Pero no todo fue fácil. Tras un auspicioso comienzo con dos tries convecutivos y conversiones de Tomás Ianiszewsky, Old Johns remontó e igualó el marcador a 14. De ahí en adelante fue todo para los azul y amarillos que recuperaron la ventaja y la estiraron hasta quedarse con la victoria. Riesco, to Iturrieta, Nicolas Ianiszewsky y su hermano Tomás sumaban nuevos ensayos para lograr vencer con punto bonus.

Super 14 2013 Intermedia Old Johns vs Old Locks 3

El resto de la fecha tuvo cómodos triunfos con bonus point de Universidad Católica sobre Old Reds por 58-13; de COBS ante Stade Francais por 37-8; Los Troncos por 36-19 contra PWCC y de Viña RC por 34-22 ante Sporting RC.

 


CLASIFICACIÓN POR GRUPOS
Grupo A                                                                   Grupo B
1° U. Catolica           5 ptos                                    1° COBS                   5 ptos
2° Old Locks             5                                             2° Los Troncos         5
3° Old Macks            5                                             3° Viña RC               5
4° Old Boys              1                                             4° Sporting               0
5° Old Johns            0                                             5° PWCC                  0
6° Old Reds              0                                             6° Stade Francais   0
7° Alumni                  –                                              7° Old Georgians     –

TABLA GENERAL
1° U. Catolica           5 pts
2° COBS                   5
3° Old Locks             5
4° Los Troncos         5
5° Viña RC               5
6° Old Macks            5
7° Old Boys              1
8° Sporiting              0
9° PWCC                  0
10° Old Johns          0
11° Stade Francais 0
12° Old Reds            0
13° Alumni               –
14° Old Georgians  –

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría