Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS PELICANOS DERROTAN A ARICA EN EL CLASICO NORTINO

El sábado 8 de junio se jugó un partido de carácter amistoso en Arica, entre los seleccionados adultos de esa región vs la selección de Antofagasta, que se desarrolló en la cancha CERRO LA CRUZ y contó con la asistencia de una importante cantidad de público. Ambos equipos que si bien los une hoy un acercamiento importante buscando desarrollo conjunto, a través de un Torneo Inter Regional Norte, no se darían tregua, ya que podrimos decir que el encuentro como siempre tenía sabor a clásico.

Antofagasta vs Arica 1

En su comienzo fue muy disputado, con muchas imprecisiones por ambos lados, pero con mucha adrenalina y entrega por parte de los protagonistas de los dos equipos. Antofagasta se adueñó del juego agrupado y la obtención de la pelota, pero la férrea defensa ariqueña no le permitió transformarla en puntos. Las múltiples infracciones que el árbitro Ignacio Paredes correctamente sancionó, ponían al partido en un constante  reinicio, sin que ninguno de los dos equipos pudiera dar continuidad a su juego.

Antofagasta vs Arica 2

Al promediar la primera etapa un buen y efectivo movimiento de los backs locales, terminó con el primer try del encuentro por medio de su número 15 (de buena actuación), luego el try de Ioannis Stavros bajo de los palos para Antofagasta dejó sellado el primer tiempo en un ajustado 8 a7 a favor del local.

Antofagasta vs Arica 3

En la segunda etapa los Pelícanos Antofagastinos reaccionaron pero con poco orden, decididos a dar vuelta la historia, pero su rival seguía firme en defensa. Así pasaron los minutos sin que se abriera el marcador de la segunda etapa. El juego se desarrollaba íntegramente en el campo ariqueño hasta que llego el scrum try de Antofagasta. Sumó uno más Pablo Peric, lo que dejaría cifras definitivas a este como siempre duro duelo de nortinos 19 a 8 a favor de Antofagasta.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría