Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD LOCKS Y UST UNEN ESFUERZOS PARA POTENCIAR SUS PROYECTOS DEPORTIVOS

Old Locks y UST confirmaron un acuerdo que permitirá potenciar el desarrollo de los proyectos deportivos individuales. Las directivas de ambos clubes concientes de las diferencias de nivel en los equipos de primera y reserva, acordaron que el plantel de honor de UST participe en el Nacional ADO Super 14. La reserva tendría que hacerlo en la categoría Intermedia, pero este lugar será tomado por Old Locks.

Los equipos reservas de ambas instituciones tomarán parte del torneo de Primera B. UST decidió ascender a su equipo de Desarrollo a esta serie, mientras que el recién formado cuadro reserva de los ex alumnos del Wenlock debutará en los torneos de ARUSA.

El alcance del acuerdo solo regirá para la primera parte del Nacional ADO. Posteriormente, Old Locks jugará el Torneo Super 7.

UST-OLD-BOYS-7

Javier García de Old Locks señaló que “efectivamente, el primer equipo de Old Locks participará en categoría Intermedia en lugar de la reserva de UST para la primera parte del campeonato ADO. Esta participación durará solo durante la fase clasificatoria del torneo. Es decir, no seguiremos a UST durante la posterior etapa. Una vez que termine esta primera etapa, nuestro primer equipo participara en el campeonato Super 7. Esta participación se hará bajo el nombre de Old Locks, manteniendo en todo momento nuestro nombre, uniforme y escudo. Nuestro segundo equipo se mantendrá participando en torneo Central de Primera B.”

Agregando que “si bien esto no es una “alianza” con UST, la excelente relación y disposición que han mantenido ellos nos va a permitir coordinarnos para poder jugar ambos torneos. Esto fue un ofrecimiento que nos hizo la ARUSA que, en un principio, nos tomó algo desprevenidos pero decidimos aprovechar la oportunidad. El objetivo de todo esto es preparar a todos nuestros jugadores de la mejor manera posible, con una buena preparación física y partidos competitivos todas las semanas.

Consultado sobre si este es el primer paso para dar el salto a la Primera División García explicó que “nos falta bastante para llegar a primera todavía, lo que quedó demostrado en la final del apertura frente al equipo de Seminario, que realizó un excelente trabajo. Esperamos que con este camino podamos acortar diferencias y tomarnos revancha en el Super 7.”

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS