Conectese con nosotros

Internacional

EL JUNIOR WORLD CHAMPIOSHIPS CONOCERA A SUS SEMIFINALISTAS

Mañana se disputa la última fecha de la fase grupal del Junior World Championship buscando a los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo. En el campeonato que se juega en Francia participan las 12 mejores selecciones del mundo, selecto grupo que contará la próxima temporada con la participación de Italia, flamante campeón del JWRT jugado en Temuco.

JWC 2013 - Francia vs USA

Por el Grupo A se enfrentarán Inglaterra frente a Estados Unidos y Sudáfrica frente a Francia. Los locales han decepcionado y están a un paso de quedar fuera si no ganan con bonus a la potente selección de Sudáfrica, actual líder del grupo. Además, los galos deberán esperar que Inglaterra no sume bonus ante los norteamericanos. Así las cosas, Sudáfrica aparece como candidato fijo a clasificar e Inglaterra esperando entrar como mejor segundo.

JWC 2013 Australia vs Nueva Zelanda

El Grupo B ya se definió en favor de Nueva Zelanda e Irlanda que lideran con nueve puntos. En la jornada final se enfrentan entre ellos y quien gane dispurará las semifinales y el perdedor tendrá que esperar resultados para conocer su suerte. En el otro partido del grupo se enfrentarán Australia (2 puntos) y Fiji (0 puntos).

JWC 2013 Argentina vs Samoa

Algo similar sucede en el Grupo C donde Gales y Argentina definirán al ganador del Grupo. Ambos quinces derrotaron sin problemas a Escocia y Samoa y jugarán en el Estadio Henri Desgrange de La Roche-Sur-Yon por la clasificación a la Copa de Oro del Mundial M-20. Escocia enfrentando a Samoa cerrará el grupo.

JCW 2013- USA vs Sudafrica

El morbo viene por el lado del descenso que debiera salir entre las selecciones de Escocia, Fiji, Samoa y Estados Unidos, que acaba de ascender este año. El equipo que pierda la categoría jugará la próxima temporada el JWRT y será un posible rival de Chile, si los nacionales lográn su clasificación en el Sudamericano de la categoría.

 

Fotos: Michel Renac

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional