Conectese con nosotros

NOTICIAS

OLD JOHN TAMBIEN GANA EN EL TORNEO DE ARUCO

Luego de ganar el título de la Liga de Rugby de Chile, Old Johns volvió a disputar el torneo de la Asociación Concepción. Y lo hizo de la mejor manera con un contundente triunfo sobre Old Saxons por 128-0, con un plantel conformado en su mayoría por los jugadores que levantaron la copa de la LRC.

En el ganador destacaron los jugadores Alfonso Celis, Raimundo Santibáñez, Mathew Russell y Jean Regule, autor de cuatro tries.

Por la penúltina fecha del Torneo penquista también se registró el triunfo de Los Troncos, actual monarca, por 104-0 sobre en quince de Callaquén de Los Angeles. Los Troncos cayeron en la final de la LRC ante su tradicional rival y buscarán el desquite en el Campeonato de la ARUCO.

Para ambos cuadros, Los Troncos y Old Johns, la fecha sirvió de preparación de cara al inicio del Torneo Nacional ADO Super 14 que los enfrentará a los mejores equipos de Santiago y Viña del Mar.

Finalmente, cerró la fecha la Universidad de Concepción con otro expresivo marcador. El Campanil derrotó por 97’0 a la Universidad San Sebastián.

 

Foto Archivo Rugbiers

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS