Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE TRABAJO PENSANDO EN JAPON

La Selección M-20 enfrentó su último día de preparación con miras al encuentro por el tercer lugar en el Junior World Rugby Trophy, este domingo 9 a las 15:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco, escenario que también albergará la final del certamen entre Italia y Canadá a las 17:00.

El elenco nacional entrenó en la cancha 2 del Estadio Germán Becker bajo la atenta mirada del staff técnico liderado por el Head Coach Omar Turcumán, en tanto que el plantel lamenta las bajas de Tomás García y Víctor Guerrero, por lesión.

“El ánimo lo hemos ido recuperando y ya el espíritu está bueno, así que vamos con todo para la disputa del tercer lugar,” expresó Raúl Marín, entrenador integrante del staff técnico de los Cóndores.

Con respecto a Japón, el próximo y último rival de Chile en el JWRT, Marín indicó que “es un rival durísimo que le mete un ritmo extraordinario en todos los partidos, por lo que vamos a tener que contrarrestar la velocidad y los ataques que efectuarán.”

JWRT2013-4135_ok

En tanto, el centro Tomás García, que acompañaba al plantel pese a su lesión, lamenta no poder ser de la partida. “Es muy duro para cualquier deportista quedar fuera de un mundial al segundo partido. Con el equipo médico tratamos de llegar a este último partido pero no lo logramos,” comentó.

García, que anotó un try en el debut ante Portugal, destacó que en plantel nacional “hay buen ánimo y ganas, ya es lo último. Puede faltarnos un poco de piernas, pero vamos con todo y ojalá podamos lograr la medalla de Bronce.”

La última jornada del JWRT comenzará en la cancha de la UFRO  a las 11:00 de este domingo 9, con los siguientes partidos. Las entradas serán absolutamente liberadas:

Por el séptimo lugar:
09 Jun, 11:00 Namibia – Uruguay, Universidad de la Frontera, Temuco

Por el quinto lugar:
09 Jun, 13:00 Portugal – Tonga, Universidad de la Frontera, Temuco

Por el tercer lugar:
09 Jun, 15:00 Chile – Japón, Estadio Germán Becker, Temuco

Final
09 Jun, 17:00 Italia – Canadá, Estadio Germán Becker, Temuco

Fotos y Texto:
Javier Carrera P.
Encargado de Prensa FERUCHI

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría