Conectese con nosotros

Sin categoría

LO BUENO, LO BUENO Y LO BUENO

Ya que vivimos una jornada espectacular en las finales de Arusa, decidimos esta semana cambiar nuestra sección Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, por sólo cosas buenas. Claro esta es una excepción, así es que no se acostumbren.

LO BUENO: El gran día vivido por Universidad Católica que se quedó con las finales en las categorías Intermedia y Primera, ambas ante COBS. Los cruzados se tomaron revancha con lo vivido el año pasado en que en Primera no pudieron llegar a las instancias decisivas, pese a realizar un gran campaña.

Final Intermedia COBS vs UC 8

LO BUENO: El campeonato obtenido por Seminario ante Old Locks. El cuadro serenense demostró que no sólo en Santiago se desarrolla buen rugby, cosa que en la final quedó más que claro al imponerse sin problemas a los ex alumnos del Wenlock que llegaban confiados en quedarse con el título.

Final Primera B Seminario vs Old Locks 8

LO BUENO: La irrupción de Newlanders en el torneo de Desarrollo.los ex alumnos del Newland se quedaron con la corona en su debut en el campeonato de Desarrollo imponiéndose a Mano Rugby en un apretado partido.

Final Desarrollo Old Newlanders vs Mano Rugby 8

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría