Conectese con nosotros

NOTICIAS

LA UMAG VENCIO A SHENU EN EL CLASICO MAGALLANICO

La Universidad de Magallanes (UMAG) se impuso en el clásico de Punta Arenas derrotando a la Shenu RC por 36-19, en partido válido por la Quinta Fecha de la Liga Santacruceña, que reúne equipos de Argentina (Coseba, Macatobiano y Calafate) y Chile (UMAG y Shenu).

LSC Shenu vs Umag 2

El partido fue disputado en las canchas del Colegio Británico de Punta Arenas, donde hace de local el club Shenu, y contó con una numerosa asistencia pese al frío. En un intenso partido el cuadro local logró la ventaja parcial al término de la primera fracción por 19 a 6. Sin embargo, la segunda fracción fue toda para los universitario que lograron dar vuelta en marcador para terminar imponiéndose por un claro 36-19, y que lo tiene entre los punteros de certamen.

LSC Shenu vs UMAG 5

Por el mismo torneo se disputaba el clásico de Río Gallegos entre los dos representantes de esta cuidad trasandina, Macá Tobiano y CoSeBa, que venía de perder con Shenu por 35-15. Libre quedó

LSC Shenu vs UMAG 1

En la oportunidad se jugaron partidos por el torneo M-18 entre los mismos rivales. La victoria también fue la UMAG que venció por 35-15 a Shenu. En M-16 se cobró revancha Shenu y derrotó a los universitarios aunque por tratarse de una categoría formativa no se registró marcador.

LSC Shenu vs UMAG 3

 

Fotos: La Prensa Austral

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS