Conectese con nosotros

Sin categoría

PENSANDO EN INGA TAMOU ENTRARA COBS A JUGAR LAS FINALES

A pocas horas de jugar una nueva final, Rugbiers conversó con el capitán de COBS Ignacio Álvarez sobre las espectivas de su club en el doble duelo que disputarán ante la Universidad Católica por las finales de Primera e Intermedia.

Pese a la gran campaña que cumplieron en la fase regular del torneo Álvarez no se confiá porque “las finales son siempre es un partido aparte. Haber tenido un buen rendimiento en los partidos previos no nos asegura nada, el torneo se definirá en los próximos 80 minutos y  estamos consientes y preparados para eso. Ser los actuales campeones ARUSA, sin duda es una motivación extra para retener el título, creemos que hemos hecho bien las cosas hasta ahora y solo buscamos plasmar nuestro estilo de juego el domingo en San Carlos. Tenemos una cantidad considerable de jugadores no disponibles, por un lado tenemos 6 jugadores M20 en Temuco, ademas de las ausencias de Francisco Cruz y Atilio Menichetti entre otros, pero aún así contamos con una base que viene jugando casi todos los partidos.

El partido del domingo tendrá una dedicatoria especial para “entrenador y amigo Inga Tamou ya que lo maá probable es sea su último partido junto a nsotros y nos gustaría poder dedicarle el título a él.”

Para el Segunda Línea el brillante triunfo sobre la UC en la fase regular no es una referencia válida poque “se jugó hace un buen tiempo y si bien hicimos un muy buen encuentro la final lo mas seguro es que sea como los últimos partidos entre ambos equipos, un resultado parejo.

Lo que si tiene contento al capitán y a la institución es que “hasta ahora el balance es muy positivo, Primera e Intermedia en ambas finales y nuestro tercer equipo solo perdió un partido. Pero falta el paso mas importante que es la final.” Agregando en relación al Super 14 que “recién vamos a pensar en eso el lunes , pero lo mas seguro es que el cuerpo técnico cuente con los mismos jugadores que están hoy en día, esperamos tener un buen rendimiento ahí también ya que nos mediremos con los mejores equipos de Viña y Concepción, iremos partido a partido.”

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría