Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LOCKS CON LA ILUSION DEL TITULO ESPERA A SEMINARIO

En Old Locks no juegan a los misterios. El equipo de Wenlock espera con la tranquilidad de saber que han trabajo de la mejor manera posible. Un grupo ciento por ciento comprometido con el proyecto y que espera alcanzar la cumpre en San Carlos de Apoquindo.

No hay nada que esconder y el quince que tendrá la responsabilidad de luchar por el título ante los serenenses de Seminario ya está completamente definido por su Coach, Hernán Armijo que dispondrá de todos sus jugadores para la finalísima.

Old Lock llega con campaña perfecta a la defición. Invictos y con victorias contundentes se impusieron con claridad y con una fecha de anticipación en el Grupo B. Pero falta el último escalón, el más difícil. Al frente tendrán a un duro y ordenado Seminario, que tiene mucho que decir.

Los números de Old Locks son sencillamente notables. 6 partidos jugados y los seis ganados. 402 puntos a favor y solo 25 en contra. En tres partidos terminaron sin que su con su in goal ya sido invulnerado, lo que explica porque Old Locks ha marcado tanta diferencia con sus rivales..

Sin duda será una final para seguir. Se presume un partido muy apretado y de pronóstico reservado. Dos fuerzas muy parejas donde sacará ventaja quien cometa menos errores y tenga la mejor cabeza.

Por lo pronto Old Locks irá a la cancha con la siguiente formación:

01.- René Barrera
02.- José Tomás Diaz
03.- Andrés Pérez
04.- Nicolás Serrano
05.- Fernando Vial
06.- Andrés Naranjo
07.- Rodrigo Musalem
08.- Cristóbal Rebolledo
09.- Francisco Belledone (cap)
10.- Nicolás Ianiszeski
11.- Gonzalo Colazo
12.- Tomás Ianiszewki
13.- Hernán Guitart
14.- Armando Núñez
15.- Benjamín Riesco
DT: Darío Armijo

Campaña de Old Locks
1a Fecha Old Locks 75-3 UDP
2a Fecha Libre
3a Fecha Old Locks 39-10 Antumapu
4a Fecha Old Locks 85-0 UTEM
5a Fecha Old Locks 79-12 Trapiles
6a Fecha Old Locks 62-0 Old Green
7a Fecha Old Locks 62-0 U. de Chile

La final de Primera B entre Old Locks y Seminario se jugará este Domingo 2 de junio a partir de las 17:10 en el Estadio San Carlos de Apoquindo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría