Conectese con nosotros

Internacional

A ITALIA LE BASTO UN TIEMPO PARA VENCER A NAMIBIA

Italia confirmó su cartel de favorito para ganar el Junior World Rugby Trophy con una fácil victoria sobre un limitado cuadro de Namibia, que sucumbió ante la potencia y envergadura física de los jugadores itálianos. En el partido de fondo jugado jugado en el Estadio Municipal de Freire, los europeos se impusieron por 33-7 a los africanos y lideran el Grupo A.

Italia vs Namibia 1

La Azzura dominó el partido sobre la base de un scrum muy potente y de la mayor habilidad individual de sus jugadores acostumbrados a la alta competencia. Lo cierto es que los italianos manejaron a su antojo los tiempos del partido acelerando en los momentos precisos para desequilibrar. Jugando en campo rival prácticamente en todo el partido no dieron opciones a Namibia de poner en riesgo el resultado del partido.

Italia tuvo en Michele Campagnaro a una de sus principales figuras y fue el encargado de abrir la cuenta. Más tarde el centro se convirtió en el tryman del partido al marcar su segundo try y tercero de su equipo para comenzar a asegurar tempranamente la victoria y el punto de bonus. Este llegó a través de Scarsini en el minuto final del primer tiempo.

Italia vs Namibia 2

La segunda fracción Italia no presionó con la misma intensidad y Namibia pudo desahogar y salir de su zona con mayor continuidad, pero sin provocar daño en la línea defensiva italiana. A los 16’ el scrum half Marcello Violi marcó el quinto try y dejó el marcador 33-0.

Italia vs Namibia 7

Ya con la lucha definida y Namibia pudo sumar sus primeros puntos del partido y los únicos que lograría en la lluviosa jornada vivida en Freire.

Con esto Italia sumó cinco puntos y lidera la tabla del Grupo A, seguido de Chile con cuatro. Los nacionales serán los próximos rivales de los italianos. El partido será el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker.

Namibia lo hará a las 13.00 en la cancha de la Universidad de la Frontera ante Portugal.

Italia vs Namibia 6

FICHA TECNICA
CANCHA: Estadio Municipal Freire
ARBITRO: Tako Otsuki (Japón)
ASISTENTES: Alexei Bryzgalin (Rusia)

ITALIA (33): Sami Panica, Adriano Daniele, Luca Scarsini; Giacomo Riedo, Michele Andreotti; Andrea Trotta, Gianmarco Vian, Maxime Mbanda; Marcello Violi, Filippo Buscema; Filippo Guarducci, Tommaso Boni, Michele Campagnaro, David Odiete; Angelo Espósito (c).
HEAD COACH: Gianluigi Guigi
SUPLENTES: Luca Conti, Cherif Traore, Rudy Biancotti, Sebastián Negri da Oleggio, Jacopo Salvetti, Maicol Azzolini, Giovanni Benvenuti.

NAMIBIA (7): Quintin Esterhuizen, Gert Lotter, Petri Burger; Janco Venter, Mahepisa Tjeriko; Dian Gene Wiese, Immo Dresselhauss, Wian Conradie; Ascher Coetzee, Deslee Beukes; Donovan Kandjii, Daniel Arries (c), Handre Bezuidenhout, Riekert Van der Merwe, Denver Murorua.
HEAD COACH: Joop Opperman
SUPLENTES: Dewald Coetzee, Hannes Dirsuwei, Charles Fourie, Michael Christian Jacobie, Carel Thomas, Ethan Beukes, Cornelius Labuschange.

ANOTACIONES
6’         7-0       Try de Campagnaro convertido por Violi (I)
14’       12-0     Try de Odiete (I)
24’       19-0     Try de Campagnaro convertido por Violi (I)
39’       26-0     Try de Scarsini convertido por Violi (I)

———————————————————————————–
56’       33-0     Try y conversión de Violi (I)
67’       33-7     Try de Bezuidenhout convertido por Murorua (N)

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional