Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD NEWLANDERS RATIFICO SU CANDIDATURA

Old Newlanders se convirtió en el primer clasificado para la final de Desarrollo, que se jugará el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo, al derrotar a Diablos por 36-11, en parido preliminar de la jornada doble vivida en el Estadio Municipal José Antonio Ríos de Independencia.

Apertura 2013 Old Newlanders vs Diablos 7

Las acciones comenzaron con Diablos proponiendo con los forward  y llevando el juego a las 22 de Old Newlanders que defendía sólidamente y esperando su oportunidad para meter el contragolpe. Esto sucedió en la primera chance que tuvieron los blancos con Diego Pilasi escabuyéndose por la franja y marcando el primer try.

Apertura 2013 Old Newlanders vs Diablos 8

El juego continúo con el tramite hasta que Francisco Alarcón recibe tarjeta amarilla y el cuadro blanco encuentra los espacios para adelantar sus líneas y volver a marcar, esta vez a través de Sebastián Latorre, aprovecha un error para robar la ovalada en campo propio.

Apertura 2013 Old Newlanders vs Diablos 3

Diablos no cambia su estrategía y continúa su presión. Pero se encontró con una muralla que no pudieron sobrepasar. Como contraparte, cada vez que Old Newlanders atacó causo daño.  Diablos descontaba de penal de Vergara y los ex del Newland no perdonaban en su tercer ataque y Maximiliano del Río pone la tercera estocada bajo los palos. Carlos Fernández acierta la conversión y deja el marcador al descanso en un 21-3.

Apertura 2013 Old Newlanders vs Diablos 4

La segunda fracción comenzó con un penal por lado y con Diablos intentando ganar metros con sus forwards. El esfuerzo tuvo su premio con Sergio Mandiola apoyando junto a la bandera.

Apertura 2013 Old Newlanders vs Diablos 6

La presión se intensificó cuando el full back de Newland, Maximiliano del Rio quedó fuera por diez minutos. Sin embargo el cuadro blanco defendió muy bien y, no solo eso, se dio maña para lograr cerrar el partido con tries Silva y Pilasi y convertirse en los primeros finalistas de Desarrollo.

 

FICHA TECNICA
CANCHA:
Municipal Juan Antonio Ríos de Independencia
ARBITRO: Arturo Figueroa

OLD NEWLANDERS (36): Jorge Mira (33’ José Manuel Silva), Matías Acuña, Francisco Latorre (75’ Stefan Zielege); Milan Kovasevic (75’ Juan José Valdés), Andrés Viollier; Roberto Bravo, Juan Pablo Sánchez, Diego Pilasi; Mario Conca, Carlos Fernández; Maximiliano Salas, Javier Binfa (33’ Juan Enrique Berstein) (68’ Juan Ignacio Thoma), Pablo de Carolis (76’ Rodrigo Mardones), Sebastián Latorre; Maximiliano del Río.
COACH: Carlos Navarro
SUPLENTES: Eduardo Carcavilla, Ignacio Ortiz.

DIABLOS (11): Javier Vermeersch, Jeremías Weinstein (49’ Rodrigo Letelier), Fernando Bernuy (74’ Rodrigo Valenzuela); Guillermo Vargas (55’ Pablo Fernández), Tomás Gómez, Gabriel Mazuelos, Alvaro Bernuy, Samuel Mandiola; Cristián López, Luis Ramiro Pinto (55’ Sergio Wistuba) ; Francisco Alarcón, Sebastián Vergara, Eduardo Sinning (74’ Pablo Olivares), Alejandro Dallaserra (41’ Cristián Urbina), José Manuel Zolezzi.
COACH:
SUPLENTES: Nicolás Hunfan, Juan Diego Ramos, Cristián Rodríguez, Gary Naveas.

 

ANOTACIONES
8’         7-0       Try de Pilasi convertido por Fernández (ON)
18’       14-0     Try de S. Latorre convertido por Fernández (ON)
22’       14-3     Penal de Vergara (D)
33’       21-3     Try de Del Río convertido por Fernández (ON)
———————————————————————————
52’       21-6     Penal de Vergara (D)
55’       24-6     Penal de Fernández (ON)
56’       24.11   Try de Mandiola (D)
72’       29-11   Try de Silva (ON)
74’       36-11   Try de Pilasi convertido por Fernández (ON)
TARJETAS AMARILLAS
12’ Alarcón (D)
62’ Del Río (ON)

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría