Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD JOHN'S CONFIA EN QUEDARSE CON LA CORONA

En Old John’s definitivamente no quieren dejar pasar la oportunidad de coronarse campeón de la LRC y para ello el choque contra Troncos, su clásico rival, es simplemente clave, y justamente para eso se han estado mentalizando.

Y en la previa de este choque clave, una de las figuras de los ingleses, Sebastián Berti, conversó con Rugbiers y manifestó que “para Old John’s  el encuentro es una verdadera final. Tenemos la obligación de ganar si queremos ser campeones. En todo caso, si bien los partidos hay que jugarlos, estamos muy seguros de que lo vamos a ganar, es una oportunidad que no podemos dejar pasar y la vamos a tomar. Sabemos muy bien cómo juegan ellos y estamos muy seguros de lo que venimos haciendo”.

En el choque anterior entre ambos cuadros Old John’s obtuvo un ajustado triunfo 23-20, lo que hace aumentar el optimismo de Berti ya que “en ese partido ellos estaban casi con su mejor gente y aún así ganamos. Ahora nosotros tenemos a nuestros seleccionados de vuelta por lo que estamos con plantel completo y jugando mucho mejor que antes, por lo que estoy seguro que ganaremos… Pero no nos podemos confiar tampoco, ya que sabemos que es un rival complicado, sobre todo en el juego de forwards”.

En todo caso, para Berti una de las claves del partido va a ser el scrum y asume que en el “line somos superiores y ahí hay una pequeña ventaja para nosotros”. Y reconoce que lo más difícil de Troncos es “el juego cerrado y la sorpresa que puede otorgar Pablo Mainguyague, al que si le das un poco de espacio puede correr 80 metros y no lo para nadie”.

Stade Francais vs Old Johns 1

Otro de los puntos a favor de Old John’s según Berti, sería el estado físico “y por ahí puede pasar el partido, especialmente en los últimos 30 minutos”.

Además Berti contó que durante toda esta semana el equipo ha estado muy entusiasmado y con harta expectativa que por fin podamos obtener un campeonato importante y hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia, y creo que este puede ser el punto de quiebre en la historia que ha siempre ha estado a favor de Troncos”.

El quince con el que enfrentará Old John’s a Troncos es el siguiente:

1.-Tomás Sánchez
2.-Manuel Gurruchaga
3.-Alfonso Lepe
4.-Axel Scheel
5.-Alonso Leal
6.-Cristóbal Gurruchaga
7.-Alfonso Celis
8.-Rodrigo Tobar
9.-Alonso Oliver
10.-Sebastián Berti
11.-Brian Steel
12.-Francisco Neira
13.-Jean Recule
14.-Felipe Neira
15.-Raimundo Santibáñez

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría