Conectese con nosotros

NOTICIAS

TRONCOS CONFIRMO SU QUINCE CON LA ILUSION DE ALCANZAR UNA NUEVA ESTRELLA

El Heach Coach trasandino de Los Troncos Gabriel Andía confirmó el quince titular que tendrá la misión de derrotar a Old Johns y coronarse campeón de la Liga de Rugby de Chile.
Los madereros marchan en la segunda ubicación del torneo con 23 puntos a tres del punteros Old John´s y una victoria en el clásico penquista permitiría al quince verde levantar por segunda vez la copa de la Liga. La primera la obtuvieron en la temporada 2010. El año pasado estuvieron a punto de obtener el título, pero perdieron un partido increíble en el último segundo de juego ante Old Macks en Viña del Mar.
De registrarse un empate, Troncos tendrá una nueva chance de campeonar en la última fecha cuando reciba en su casa a Viña RC, aprovechando que los ingleses quedan libre y ya no podrían sumar más puntos.
Por lo tanto esta será una revancha para Troncos y con el agregado que podrían lograr el título ante su tradicional rival y dejarlo sin chances de alcanzar su primer título en el torneo más importante de provincia.
La base de Troncos será la tradicional con los hermanos Mainguyaque, Enrique y Pablo, como apertura y full back y los seleccionados nacionales Nelson Calderón en la tercera línea y Álvaro Tapia como primer centro.
La fiesta está garantizada con uno de los clásicos más importantes del rugby nacional. Ambos equipos ya lo demostraron en la primera rueda donde animaron un partido espectacular y emocionante y que finalizó con victoria estrecha de los rojos por 23-20, en la única derrota de Los Troncos en el torneo.
El partido se llevará a cabo a partir de las 16:00 del sábado en  Tineo Park de Los Troncos y será dirigido por el antofagastino Jean Paul Casanova, asistido por el local Andrés Provoste y por el curicano Edgar Pérez.
FORMACION DE LOS TRONCOS
01 Felipe Burgos
02 Robert Flores
03 Orlando Espinoza
04 Joaquín San Martín
05 Fabricio Becerra
06 Francisco Ramos
07 Nelson Calderón
08 Joaquín Rodriguez
09 Enrique De La Barra
10 Enrique Mainguyague
11 Javier Rodríguez
12 Álvaro Tapia
13 Daniel Jamett
14 Vicente Sichel
15 Pablo Mainguyague
DT: Gabriel Andía

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS