Conectese con nosotros

NOTICIAS

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Es cierto, no hubo fecha el fin de semana en Santiago, pero eso no nos impide seguir con nuestra sección. ¿Qué fue lo que pasó digno de ser mencionado? Averígualo a continuación.

LO BUENO: El torneo de seven femenino organizado por Mano Rugby disputado en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos de Independencia y en el que Stade Francais se coronó campeón. Buena iniciativa para que este deporte se expanda no sólo entre los hombres sino también en las mujeres. ¡Felicitaciones!

Pentagonal Femenino Mano 1

LO MALO: La magra campaña de Sporting durante esta temporada en la LRC. Los Cuervos están últimos en la tabla de posiciones y no suman unidades. Lo cierto es que se esperaba más de los actuales campeones nacionales ADO para este año.

LO FEO: Se jugó el partido pendiente entre Old Boys y Seminario en Primera B y en el que los serenenses quedaron a un punto de la final… pero se realizó sin referee. El gerente general de la Arusa, Cristian Sahid, tuvo que tomar la responsabilidad de administrar justicia ante la ausencia de árbitros en el partido.

Sahid-arbitro

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS