Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD JOHN'S SE DIO UN FESTIN DE CUERVOS

Le había dolido la derrota ante Old Macks a Old John’s con la que se terminó su invicto. Tan hondo caló esa caída que en su regreso a casa frente a Sporting, hizo todo lo posible para tratar de olvidar ese amargo trago. Y los viñamarinos pagaron los platos rotos cayendo por un contundente 73-6.

SONY DSC

Lo cierto es que Old John’s se fue con todo en busca del triunfo desde el primer minuto del encuentro, anulando cualquier intento de creación de juego por parte de los visitantes.

La presión local se hizo insostenible para la visita que no pudo aguantar más allá del minuto siete cuando Ernesto Ugarte abrió la cuenta para los dueños de casa. De ahí en más, Old John’s fue una verdadera aplanadora que pasó por encima de Sporting, que de todas formas trató de reaccionar por medio de Martín Castro quien durante la primera parte anotó mediante drop y un penal, los únicos puntos que los viñamarinos marcarían durante todo el partido.

El 40-6 con que terminó la primera fracción daba muestras del poderío local y la necesidad de retomar el rumbo de la victoria.

La segunda etapa fue la continuación del dominio de Old John’s y el sufrimiento para Sporting. Los locales no aflojaron y siguieron buscando incesantemente el in goal rival. Las líneas defensivas de Sporting fueron constantemente perforadas por los locales que se daban un festín en la cancha del Venado y aprovecharon prácticamente todas las oportunidades que se le presentaron para marcar 33 puntos más, para así estructurar el que sería el definitivo 73-6.

SONY DSC

El pitazo final fue celebrado por Old John’s que con esta maciza actuación volvió al triunfo y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones de la LRC a sólo dos fechas del final del torneo, mientras que los Cuervos vivieron una jornada tan negra como su camiseta.

 

FICHA TECNICA
CANCHA: El Venado de Concepción

OLD JOHNS (73):: Tomás Sánchez, Manuel Gurruchaga, Ernesto Ugarte; Axel Scheel, Alonso Leal; Cristóbal Gurruchaga, Francisco Gurruchaga, Rodrigo Tobar; Alonso Oliver, Sebastián Berti; Raimundo Santibáñez, Francisco Neira, Francisco Mardones, Brian Steel; Rodrigo Marty.
INGRESARON: Alfonso Celis, David Melo y Milano Lisse.

SPORTING (6):

ANOTACIONES
Old John´s
Tries:
Ernesto Ugarte, Tomas Sánchez (2), Alonso Leal. Rodrigo Tobar (2), Francisco Neira (3), Manuel Gurruchaga (2)
Conversiones: Sebastián Berti (9)
Sporting RC
Martín Castro (Drop)
Martín Castro (Penal)

TABLA DE POSICIONES
1.- Old John’s 26
2.- Los Troncos 22
3.- Old Mack’s 15
4.- Viña RC 11
5.- Sporting 0
Colaboración para Revista Rugbiers de Ernesto Ugarte

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría