Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS TRONCOS SACAN A OLD MACKS DE LA LUCHA POR LA LIGA

Los Troncos obtuvo una Victoria vital por 28-17 sobre Old Macks para mantenerse en la disputa por la corona de la Liga de Rubgy de Chile. De paso los Madereros sacaron de toda lucha a los actuals campeones centrando la atención en los dos cuadros penquistas.

Se presumía un partido apretado por la importancia del mismo. El que perdía quedaba fuera de Carrera a dos fechas del final del campeonato. Esto lo entendío major Los Troncos, que supo adaptarse major a barroso terreno de juego y con la tradicional Fortaleza de su pack de forward hacer daño en el quince viñamarinos.

Old Macks facilitó en algo la tarea al cometer demasiados penales que Pablo Mainguyague supo aprovechar con su tradicional efectividad. Dos tries en la primera mitad permitían que Troncos sacara ventajas en el marcador de 23-3, que supieron manejar en el complemento, pese a la levantada de Old Macks.

Aprovechando la tarjeta amarilla de Vicente Sichell, los del Mackay comenzaron a acercarse. Mas cuando cayó la roja en Torncos y los reies de Migani y Bruzzone para la visita. Parecía que Ol Macks haría la hazaña y lo daría vuelta, pero Nelson Calderón y su try enfriaron la levantada albiazul. La expulsion de Juan Pablo Guzmán complico todo aún más y Old Macks veía como se le escapaba el partido, la Liga y la posibilidad de retener la corona que lograron la temporada pasada en la final ante los mismos Troncos.

Ahora el campeón saldrá de ester Los Troncos y Old John´s, que precisamente se enfrentan en la próxima fecha en territorio verde. Una final que coronará al Nuevo campeón de la Liga de Rugby de Chile

 

FICHA TECNICA
CANCHA: Tineo Park
ARBITRO:

LOS TRONCOS (28):

 

OLD MACKS (17): Kiron Unda, Ignacio Guajardo, Cristóbal Carrasco; Sebastián Morales, Javier Cornejo; Jesús López (Joaquín Troncoso), Pedro Audibert, Manuel Dagnino; Pablo Bruzzone, Javier Valderrama ; Dan Chin He, Juan Pablo Guzmán, Simón Salinas, Rafael Luengo (José Ignacio Guzmán); Hugo Migani.

 

ANOTACIONES
3-0          Penal de P. Mainguyague (LT)
10-0       Try de Sichell convertido por P. Mainguyague (LT)
13-0       Penal de P. Mainguyague (LT)
13-3       Penal de Valderrama (OM)
16-3       Penal de P. Mainguyague (LT)
23-3       Try de convertido por P. Mainguyague (LT)
————————————————————————-
23-10     Try de Migani convertido por Valderrama (OM)
23-17     Try de Bruzzone convertido por Valderrama (OM)
28-17     Try de Calderón (LT)

TARJETAS AMARILLA
Sichell (LT)

TARJETAS ROJAS
(LT)
J. P. Guzmán (OM)

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría