Conectese con nosotros

Sin categoría

MANO A LA SEMIFINAL DE ORO

En la cancha del Estadio Municipal de Independencia, el sábado tomó lugar el duelo por cuartos de final entre Mano y la Universidad SEK. El encuentro, que se inició a eso de las 12:30, contó con un gran marco de público, incluyendo a los integrantes de la Escuelita de Rugby; proyecto que, en asociación de Mano R.C. y la Ilustre Municipalidad de Independencia, acerca a nuevos integrantes a la familia del rugby.

Tal como se esperaba, y dada la cantidad de lesionados, el cuadro multicolor presentó imperfecciones en las fases del juego; no obstante, el cuadro universitario no logró aprovechar estas ventajas, siendo sometido por una seguidilla de tries por parte de los backs locales.

Con un abultado marcador, el segundo tiempo sería un festín para los delanteros de mano, que tras ajustar sus formaciones fijas, lograron consolidar la tarea comenzada en el primer tiempo. Así, tras el cierre del partido, Mano se erigió con la victoria, con garra y corazón suficiente para pasar por alto sus desaciertos. Cabe destacar la gran actuación de Pierre Leschallier y Claudio Zamora, quienes se inscribieron con 4 y 3 tries respectivamente.

Si bien el 69 – 0 final del partido da cuenta de la solidez del cuadro de Independencia, la incertidumbre se cierne sobre los lesionados, que tienen tan solo un par de semanas para ponerse a punto de cara a las semifinales, donde se enfrentarán al cuadro maipucino Jabalí, quienes dieron cuenta, en un apretado encuentro, del cuadro representante de Renca, Feynahuel.

FICHA TÉCNICA

ARBITRO: Fernando Urrutia

CANCHA: Estadio Municipal de Independencia.

MANO RUGBY (69): Alex Gallardo (53’ Martín Valdivia), Antonio Antiñanco, Gonzalo Salas, César Farías, Jaime Canales, Cristóbal Ubilla (19’ Sebastián Bakit), Alejandro Alfaro, Manuel Valenzuela (56’ Daniel Aguayo), Alejandro Vásquez, Mauricio Henríquez (48’ José Díaz), Claudio Zamora (65’ Ignacio Gómez), Rodrigo Duran, Pierre Leschallier, Sebastián Veas (53’ Abraham Rivas), Víctor Cabanes.

UNIVERSIDAD SEK (0): Sebastián Flores, Gabriel Andreani, Juan Garrido, Ignacio Cavada, Gonzalo Méndez, Esteban Rojas, Felipe Ortiz, Camilo Miranda, José Rojas, Manuel Carvajal, Jaime Neira, Diego Valenzuela, Víctor Benavides, Miguel Barrera, Aníbal Becerra.

ANOTACIONES

8’ Try de Zamora.

9’ Conversión de Leschallier.

18’ Try de Zamora.

19’ Conversión de Leschallier.

21’ Try de Leschallier.

34’ Try de Canales.

47’ Try de Leschallier.

48’ Conversión de Veas.

50’ Try de Leschallier.

51’ Conversión de Veas.

54’ Try de Rodrigo Duran.

55’ Conversión de Leschallier.

57’ Try de Leschallier.

58’ Conversión de Leschallier.

63’ Try de Díaz.

63’ Conversión de Leschallier.

72’ Try de Rivas.

78’ Try de Zamora.

Fotos y Texto: Giovanni Quintrel

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría