Conectese con nosotros

Sin categoría

UC GANO A OLD GEORGIANS Y YA SE SIENTE EN UNA NUEVA FINAL DE INTERMEDIA

Universidad Católica obtuvo un importante triunfo por meterse en la final de intermedia al derrotar por 61-15 a la reserva de Old Georgians. Lo que parecía un juego muy parejo en el primer tiempo, se desequilibró totalmente el el segundo hacia el quince Cruzado que terminó por confirmar sus pretensiones de llegar a una nueva final de la categoría y donde defiende el título logrado en el Torneo de Apertura del año pasado donde derrotó en una agónica final a COBS. UC - OG Intermedia 5 La cuenta se abrió con un try penal y se estiró con el apoyo de Vilarrubia. 12-0 la cuenta y reacciona Old Georgians aprovechando la superioridad numérica y los numerosos penales que costaron 3 tarjetas amarillas a los universitarios. Un try de Monje y una conversión y un penal de Elton acortaron el marcador a un 12-10 que se ajustaba a lo que sucedía en el campo de juego. UC - OG Intermedia 3 Raimundo Parker y Simón Moyano se hacían presente en el marcador, pero Sebastián Peruga volvía a acercar a Old Georgians y poner incertidumbre por lo que pudiera suceder en la segunda fracción. Los Cruzados no dieron margen para sorpresas y salieron a demostrar que eran más equipo y liquidaron el partido con seis tries más y anulando por completo cualquier intento de reacción naranja. Lo más destacable de la segunda fracción fue el precioso drop anotado por Benjamín Grossling, una jugada poco vista y aprovechada en nuestro rugby. UC - OG Intermedia 2 De esta forma la UC se colocó en la segunda posición del torneo con 24 puntos a uno del líder COBS y con los mismos que Alumni y Old Boys. En la última fecha a la UC le falta con un punto para meterse en la final ya que Alumni y Old Boys tienen fecha libre.

FICHA TECNICA
CANCHA: San Carlos de Apoquindo
ARBITRO: Edgar Pérez

U. CATÓLICA (61): Juan Enrique Vilarrubia, Francisco Silva (55’ Rodrigo Donoso), Marcelo del Villar; Esteban Barro, Santiago Ríos; Simón Moyano, Benjamín Vilarrubia, Enrique Sánchez; Francisco Beuachemín, Benjamín Grossling; Morgan Ballevre (56’ Rodrigo Giacamán), Tomás Tupper, Eduardo Moyano (45’ Sebastián Muñoz), Martín Carvajal; Raimundo Parker (56’ Nicolás Asenjo).
SUPLENTE: Diego Trujillo
COACH: Mario Bravo.

OLD GEORGIANS (15): Maximiliano Villarreal, Mateo Gutiérrez, Patricio Rodríguez; Pedro Valenzuela, Felipe González; Gustavo Brandt, José Francisco Unzueta (56’ Rodrigo Monje), Rodrigo Salgado; Fernando Merello; Juan Antonio Elton; Sebastián Nazar, Ignacio Valle, Vicente Vildósola (41’ Christopher Riquelme), Bastián Monje; Sebastián Peruga (54’ Cristián Casanova).
COACH: Rodrigo Montedónico

ANOTACIONES

7’            7-0         Try Penal, convertido por Grossling (UC)
9’            12-0       Try de Vilarrubia convertido (UC)
20’          12-3       Penal de Elton (OG)
30’          12-10     Try de Monje convertido por Elton (OG)
35’          17-10     Try de Parker (UC)
38’          24-15     Try de S. Moyano convertido por Beauchemin (UC)
40’          24-15     Try de Peruga (OG)
————————————————————————————————————-
42’          29-15     Try de Grossling (UC)
44’          36-15     Try de Tupper convertido por Grossling (UC)
56’          42-15     Try de Carvajal (UC)
62’          48-15     Trt de S. Moyano convertido por Beauchemin (UC)
69’          51-15     Drop de Grossling (UC)
71’          56-15     Try de Ríos (UC)
77’          61-15     Try de (UC)

TARJETAS AMARILLAS
16’          Carvajal (UC)
29’          Grossling (UC)
51’          Del Villar (UC)
62’          Brandt (OG)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría