Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD BOYS APUESTA AL MILAGRO ANTE STADE

Este fin de semana se juega la penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura de la Primera División de ARUSA. Con la clasificación lograda por COBS la jornada pasada, solo falta conocer al segundo finalista que saldrá entre los quinces de Universidad Católica y Old Boys.

La primera opción favorece a los Cruzados que marchan segundos con puntos y de vencer a Old Georgians en San Carlos sacan pasajes para la finalísima. Así el cuadro blanco tiene una tarea muy difícil de sacar adelante ya que no solo debe vencer a Stade Francais sino que hacerlo con bonus y esperar que los Universitarios no sumen puntos en ninguno de los dos partidos que le quedan ante Old Georgians y Stade Francais. Old Boys no tiene otra chance, ya que en la última fecha queda libre.

De no lograr su objetivo, Old Boys tendrá que conformarse con jugar por el tercer y cuarto puesto, donde la lucha está muy cerrada entre Alumni, PWCC, Old Reds e incluso Stade Francais. Los ex alumnos del Santiago College tendrán un duelo crucial ante Old Reds. De ganar Alumni quedaría con la primera opción de asegura la disputa del tercer puesto, puesto que en la jornada final enfrenta al colista UST.

PROGRAMACIÓN OCTAVA FECHA

Sábado 11  15:30  Country Club   PWCC vs UST
Sábado 11  15:40  Stade Francais  Stade vs Old Boys
Sábado 11  16:00  San Carlos de Apoquindo  UC vs Old Georgians
Sábado 11  16:10  Santiago College  Alumni vs Old Reds

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría