Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD MACKS RECIBE A OLD JOHNS CON LA OBLIGACION DE GANAR

Con la obligación de ganar Old Macks recibe al puntero de la Liga de Rugby de Chile en su última oportunidad de mantenerse en carrera por revalidar su título del torneo que obtuvo al vencer agónicamente a Los Troncos el año pasado.

Una victoria de Old Johns sacaría de la lucha a los viñamarinos y centraría la disputa entre los dos grandes de Concepción, que vienen de ganar en sus respectivos partidos del fin de semana ante Viña RC, en el caso de Old Johns y Sporting RC, por parte de los madereros.

Además, será una gran oportunidad para el quince rojo de estirar su diferencia con su más cercano perseguidor, Los Troncos, que tendrá fecha libre.

Recordemos que los británicos marchan invictos y solo saben de triunfos en el torneo. Los rojos de El Venado buscan su primera estrella en la Liga Rugby de Chile y van por su segunda final, luego que cayeran en el 2010 ante Viña RC en su casa en un partido que lo tuvieron todo para ganar.

En el otro juego de la fecha se enfrentarán en Mantagua Viña RC y Sporting RC. Ambos quinces ya no tienen posibilidades de alcanzar el título y sus objetivos se centrarán en llegar de la mejor manera posible a disputar el Super 14 en el segundo semenstre del año.

 

PROGRAMACIÓN SÉPTIMA FECHA LIGA DE RUGBY DE CHILE

Sábado 11  15:00 hrs Colegio Mackay  Old Macks vs Old Johns
Domingo 12 16:00 hrs  Mantagua  Viña RC vs Sporting RC

Foto: Archivo Rugbiers

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Sin categoría