Conectese con nosotros

NOTICIAS

DESARROLLO DEFINIO A SUS PAREJAS PARA LOS PLAY OFF

Junto con el fin de la fase regular de la Categoría Desarrollo de ARUSA se definieron las parejas para los play off del Torneo de apertura que comienza este fin de semana.  La fase final del Campeonato comenzará con los duelos de cuartos de final buscando a los equipos que jugarán la Gran Final el 1° de Junio en San Carlos de Apoquindo.

Mano-ON

La primera fase la disputaron 11 equipos divididos en dos grupos. El Grupo A fue ampliamente dominado por Mano Rugby y Old Newlanders. Más atrás se ubicó Jabalí y a bastante distancia entró la UST. Tanto los Tricolores como los ex alumnos del Newland son favoritos para avanzar hasta la finalísima pro el alto nivel que han mantenido en el torneo, superando a sus rivales por amplio margen. Dos fuerzas muy parejas como lo demuestra el estrecho partido que jugaron y que finalizó con una ventaja mínima para Mano Rugby (24-23).

Posiciones Finales Grupo A

1° Mano Rugby…………..25
2° Old Newlanders……..21
3° Jabalí…………………….15
4° UST………………………..7
5° Old Lions………………..6
6° Bilbao…………………….2

En el Grupo B, la cosa fue más pareja con los Diablos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile imponiéndose. La segunda plaza fue para Cachañas y cuarto UISEK. Pucará finalizó último sin unidades. Para destacar la actuación de Feynahuel, debutantes en la categoría y que se han hecho respetar en su feudo de la Comuna de Renca cayendo solo en el debut ante los ganadores del grupo.

Cachanas vs UISEK 7

Posiciones Finales Grupo B

1° Diablos…………………..18
2° Feynahuel………………16
3° Cachañas……………….10
4° UISEK…………………….5
5° Pucará…………………….0

Para los Play Off el orden de las parejas se ordenó jugando los primeros lugares contra los cuartos de forma cruzada al igual que los segundo contra los terceros de cada grupo. Las parejas son las siguientes

Sábado 11  Estadio Municipal Independencia  12:30 hrs. Mano Rugby (1° Grupo A) vs UISEK (4° Grupo B)
Sábado 11  Colegio Newland  15:30  Old Newlanders (2° Grupo A) vs Cachañas (3° Grupo B)
Sábado 11  Estadio Municipal de Renca  15:30  Feynahuel (2° Grupo B) vs Jabalí (3° Grupo A)
Domingo 12  Cancha Antumapu  11:00 hrs. Diablos (1° Grupo B) vs UST (4! Grupo A)

Los equipos que finalizaron en el 5° y 6° puesto del Grupo A (Old Lions y Club Bilbao) y el 5° del Grupo B (Pucará) jugarán un triangular para definir las posiciones 9°, 10° y 11° del Torneo de Apertura de Desarrollo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS